viernes, 7 de diciembre de 2012

Piedra Ambar



Revitaliza el cuerpo. - Alivia los dolores reumáticos. - Buena para el tiroides y las vías respiratorias, sobre todo el asma.  Beneficios para la salud emocional:  - Atrae la buena suerte. - Protección contra el mal de ojo. - Atrae el éxito.
Propiedades curativas y espirituales de ámbar
 
Es muy importante como ayuda en personas muy negativas o inmersas en algún tipo de enfermedad mental como la depresión, la melancolía, ... Permite ordenar la mente y liberarla de pensamientos destructivos. De este modo elimina los diálogos interiores inquietantes y la sensación continuada de que algo malo va a pasar. Nos ayuda a tomar contacto con la realidad de un modo suave y paulatino.

El cristal para el espíritu:
 
En el caso del ámbar, puede ser utilizado para serenar nuestra alma y estabilizar de forma permanente nuestras emociones y la paz interior. Con el ámbar sentiremos que nuestra conexión con la tierra y el cielo es muy fuerte y que en todo momento podremos obtener de ambos mundos lo que necesitemos. Es una herramienta muy útil tanto para los principiantes en meditación como para los expertos porque equilibra las energías y permite desarrollar interesantes meditaciones y experiencias con gran suavidad.
El ámbar no es un cristal como tal, puesto que es la fosilización de la savia de los árboles. A pesar de todo es considerado como un cristal y además un cristal con numerosos poderes curativos. El mejor ámbar para aprovechar es el de color amarillo, dorado o naranja luminoso. El ámbar totalmente opaco solo nos ayuda con algunas enfermedades de tipo físico. Básicamente es un poderoso estabilizado...
r. Lo que significa que pone las cosas en su sitio y nos ayuda a encontrar paz y calma para abordar los asuntos que nos preocupan. Por esto mismo, también nos aporta confianza en nuestras capacidades y en que vamos a ser capaces de superar cualquier obstáculo que aparezca en nuestro camino. De este modo, también nos puede ayudar a superar la timidez y a hablar con más contundencia, especialmente en aquellas personas que hablan muy bajo y son incapaces de levantar la voz.
 
Sibila.

Labradorita : la piedra de la Energía


Labradorita, la Piedra de la Energia

La labradorita es un mineral del grupo de los silicatos, subgrupo tectosilicatos.Es un aluminosilicato de sodio y calcio. Presenta maclas con frecuencia,produciendo los cristales maclados un efecto de capas finas apiladas.
La labradorita es un mineral verdaderamente bello y fascinante. Se forma en la cristalización de rocas igneas y metamórficas.De su origen se puede decir que es magmático en gabros,basaltos,anortositas;metamórfico en anfibolitas.
Energía: Proyectiva.
Planeta: Luna (Cara oculta).
Elemento: Agua, Akasha.
Deidades: Heka, Hekate y todas las diosas “oscuras”.
Poderes: Psiquismo, Longevidad, Inspiración, poder mágico, creatividad, vidas pasadas.
Piedras asociadas: Piedra de luna.
Afinidad con los signos del zodiaco: Aries, géminis, escorpio, piscis.
Chakras: Base y corona.
Historia.
Su nombre proviene de la region del Labrador, de Canada, donde se descubrión en 1770. Desde ese momento hasta la actualidad es una gema que ha sido usada en magia, debido a que desprende una enorme energía espiritual.
Usos mágicos.
Es una piedra que contiene una enorme energía altamente mística y protectora. Eleva la conciencia y nos ayuda a conectar con energías universales.
Es la piedra más indicada para ver nuestras vidas pasadas, facilitandonos la iniciación en los misterios. Además aumenta el poder mágico de aquél que trabaja asiduamente con ella. Para ello la mejor forma es la de pulida en esfera.
Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudandonos a saber como andar nuestro camino, indicandonos cuando es el “momento justo” para actuar, mandandonos señlales psiquicas.
Aviva los recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar, ayudandonos a superar los “traumas” generados por ello. Sus energías nos acompañan en los momentos de cambio en nuestra vida, cuando necesitamos fuerza y energía extra.
Acrecienta el impulso creativo y la inspiración, sobre todo es recomendada para cuando tenemos una falta de creratividad, dotándonos de una mayor capacidad de actuación en estos campos. Energetiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas.
Curación.
Trata los desórdenes oculares y del cerebro, alivia el estres y regula el metabolismo. Se usa para tratar resfriados, gota y reuma. Equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual, reduciendo la presión arterial. La labradorita puede usarse como testigo durante el tratamiento radiónico, con el fin de detectar la causa de la enfermedad.
Posición.
•Chakra del corazón: Atrae amistades, amor y armonía, ayudandonos en los problemas de pareja, manteniendolas unidas.
•Tercer ojo: Promueve a entender la propia realidad entre las personas y es positiva para ejercitar la apertura del tercer ojo. Es facilitadora de las intuiciones y la inspiración, por lo que quien la use sentirá el venir de nuevas percepciones, especialmente para los que trabajan en esas áreas. Equilibra el aura y es  un escudo protector cuando sse trabaja en otros planos.
•Corona: Nos ayuda a conectarnos con nuestro yo superior.
•En la mano: Nos ayuda en la meditación y a conocernos a nosotros mismos mediante la meditación.
La labradorita es portadora de luz al alma y a la vida diaria. Es consejera de los seres puros y llenos de vibraciones elevadas, y protectora eficaz de estas personas, ya que a menudo sufren abusos de otros individuos que se alimentan de su bondad. En estos casos hace pasar desapercibido a la persona de su agresor (es agresor, aunque muchas veces no tenga intención de ello, ya que en estos casos se produce un robo de energía sin consentimiento)
La labradorita eleva la conciencia y permite meditar en estados muy profundos y fructíferos. Conecta con la energía del universo. La meditación con ella puede llevarte a comprender el propósito de tu alma en esta encarnación.
Aporta serenidad. Disipa las inseguridades y los miedos, depurando energías residuales de decepciones y complejos. Retira la energía depositada por los demás en nuestra aura. Fortalece el yo y la propia personalidad.
Equilibra la sabiduría intelectual y la sabiduría intuitiva.
La labradorita es una piedra de transmutación hacía un estado superior de consciencia. Prepara tu cuerpo y el alma para avanzar en el camino de la evolución.
 
Sibila


Granate


Granate

 
Granate
 
Energía: Proyectiva.
Planeta: Marte.
Elemento: Fuego.
Deidades: Marte, Ares, Badbh, Dagda, Mana Wyddan, Achall.
Poderes: Curación, protección, fuerza.
Piedras asociadas: Rubí, turmalina roja.
Afinidad con los signos del zodiaco: Acuario, escorpio, tauro, sagitario y géminis.
Chakras: Base y umbilical.
Historia
Los persas utilizaban el granate contra los rayos y la fiebre. Como amuleto era muy apreciado para ellos, lo llamaban "León granate", ya que consideraban que esta gema era la sangre petrificada de un dios, otorgando a quien lo portaba la invulnerabilidad. Los griegos y los romanos, en contra, hacían con el amuletos de muy diversas cualidades mágicas.
Se cuenta que Abraham acostumbraba a encerrar a sus esposas en aposentos sin luz, colocando en cada una de ellas vasos tallados en granate, que irradiaban una potente luz, gracias a la cual el patriarca leía los ocultos pensamientos de sus mujeres.
En tradiciones orientales se consideraba que el granate nacía de la cabeza de las serpientes, manteniendo la creencia de que estas piedras les servían de guia al animal en su camino hacia la muerte, ya que carecían de buena visión. Aseguraban que, en su agonía, los reptiles llevaban una de estas gemas en su mandíbula y que solo la soltaban cuando tenían necesidad de comer.
Los caballeros medievales acostumbraban a llevar un saquito con un granate a las cruzadas, con el fin de recuperarse rapidamente si resultaban heridos o si eran envenenados.
En es siglo XII los granates se usaban para repeler insectos. Una forma de comprobar si la piedra era buena o no era la siguiente. Se desnudaba el portador y se colgaba en el cuello unicamente la piedra de granate, se untaba con miel y se acercaba a un panal de avistas o avejas. Si los insectos ignoraban a la persona en sí, esta piedra era auténtica, sino era falsa.
Usos mágicos
Esta piedra se usa para aumentar la fuerza corporal, la resistencia y el vigor. Si la llevas durante operaciones mágicas obtendrás una energía extra. Tambien es conveniente usarla cuando se requiera un esfuerzo físico o mental (largas caminatas, estudiar hasta la madrugada, realizar rituales delicados…).

Es una piedra de protección. Se considera que fortalece el aura y crera un escudo cargado de vibraciones positivas que repele las energías negativas a través del contacto. El granate está particularmente prescrito como una protección contra ladrones. Por ello, si se ha obtenido de una forma deshonesta, invierte sus propiedades acarreando desgracias.
Cuando te tienes que separar de un amigo durante un largo periodo de tiempo, es conveniente intercambiar piedras de granate (las cuales han tenido que ser cargadas previamente con la energía de cada uno), con el fin de estar mágicamente seguros del reencuentro.
Es la piedra más indicada (junto con el jaspe rojo), para aumentar el deseo sexual, sobre todo dentro de la pareja.
El granate afila tus percepciones de ti mismo y de los demás. Disuelve aqquellos patrones de conducta que tenemos muy arraigados, que ya no nos sirven y que nos impiden evolucionar, superando la resistencia y el sabotaje inconsciente. Nos ayuda a abandonar las viejas ideas obsoletas y libera las inhibiciones y tabúes, abriendo el corazón y aumentando la confianza en uno mismo.
Curación
Regenera el cuerpo y estimula el metabolismo. Trata los problemas espinales y celulares. Purifica y reenergetiza la sangre, el corazón y los pulmones. Regenera el ADN. Ayuda a asimilar mejor los minerales y vitaminas.
Colocación
Chakra base: Favorece a la eliminación de los productos de desecho y regula el funcionamiento del sistema digestivo y excretor, como los movimientos peristálticos del intestino.
Chakra umbilical: Previene los desordenes menstruales, disfunciones eréctiles, alteraciones psiquicas y ataques epilépticos. Colocar durante 10 minutos diarios en estado de relajación y tumbados para aumentar la potencia sexual.
Chakra del corazón: Contribuye a purificar la sangre asegurando una correcta oxigenación de ésta, a la vez que previene problemas de artritis y pseudocalcificaciones óseas. Trabaja sobre la memoria y la columna vertebral. Convate la depresión, la fatiga y el letargo. Activa la imaginación y despierta la creatividad.
Como colgante: Preserva de accidentes en los viajes, pero si se ha obtenido de forma deshonesta invierte sus propiedades acarreando desgracias.
Usos para determinados signos del zodiaco
Géminis: Para los nacidos bajo este signo tiene cualidades estimulantes, inductoras a la acción y reforzadoras de la personalidad.
Tauro y escorpio: A los nacidos bajos estos signos les agudiza la intuición para los negocios y la investigación.
Sagitario: A los nacidos bajo este signo les activa la inventiva.
Capricornio: A los nacidos bajo este signo les ayuda a la realización de los más detallados proyectos de forma sistémática y eficaz.
Acuario: A los nacidos bajo este signo les refuerza la personalidad, tiene cualidades estimulantes e inductoras a la acción, les agudiza la intuición para los negocios y la investigación, ayudandoles a la realización de toda clase de proyectos de forma sistemática y eficaz y les activa la inventiva.
Rituales
Para aumentar la pasión sexual: 
Necesitarás:
Una vela roja.
Esencia de canela.
Esencia de almizque.
Una raiz de mandrágora.
Petalos de rosa.
Varios botones.
Una piedra de granate a poder ser en forma de corazón.
La imagen de un gato (que representa a la diosa Bast y puede ser la que muestro).
Una bolsita roja.
Un punzón.
Hacer cuando la luna se encuentre en fase decreciente.
Unge la vela roja con la esencia de canela y enciéndela mientras haces la siguiente invocación a la diosa Bast:
¡Em Hotep Bastet! señora de la felicidad y la abundancia y del Dios del Sol
Que acabas con la maldad que aflige nuestras mentes combatiendo a la Serpinte Apep
Con tu agraciada cautela te anticipas a los movimientos de todo los que perpetran cueldrades
Y extienden sus manos hacia los hijos de la luz
Nos envias la felicidad de la musica y el baile
Y siempre nos cuidas en los lugares solitarios por los que debemos camina.
Solicito tu ayuda en este ritual.
¡Que así sea!
Deja el resto de los objetos encima del altar y visualiza como se cargan con energía de la diosa. Ahora coge el granate, pasalo varias veces por encima de la vela, viendo como la diosa lo carga. Acto seguido coge el punzón y quema su punta con la llama de la vela, con el fin de que se purifique con el fuego sabrado.
Ahora talla en el granate tu nombre y fecha de nacimiento completos. Si no puedes rayar el granate o lo rayas y no se ven, no insistas, no pasa nada, lo importante es que has hecho el gesto. Aunque en este plano no se vea físicamente, en otros lo hará.
Introduce en la bolsa el granate, la imagen de la diosa, la raiz de mandrágora, los pétalos de rosa y los botones, cierrala con un trozo de lana rojo, cogela con ambas manos, alza los brazos y pide mentalmente a la diosa Bast que la cargue con tu propósito.
Lleva la bolsa siempre encima y, antes de tener relaciones sexuales, ungela con esencia de almizque y deposítala bajo tu cama.


Sibila.

  •