martes, 9 de noviembre de 2010

Oración a un angel desconocido

yo me siento aqui en el silencio, cierro mis ojos y los imagino,
y me maravilla lo que veo en sueños.

Haganse en la vida realmente, pues me imagino a ambos en una reunion,
con nuestras sonrisas y nuestros corazones que se unen.

Yo imagino el contacto de nuestras manos cuando nosotros caminamos
bajo los cielos a la luz de la luna, cuando nos vemos profundamente.
.
Imagino que nuestros cuerpos estan entrelazados, el amor haciendo uno solo,
con una sonrisa, pues ello nos produce felicidad.

Yo imagino tu bondad, tu caricia mansa , un escalofrio que llega a mi y que es suprimido.

Yo imagino tu amor, en una reunion de mentes, un amante un amigo, tal para cual.

Imagino un amor tan raro, perfecto y correcto, que cuando pienso en ello,

en alguien eterno, ¡pienso en ti ! en MI ANGEL PROTECTOR.

FELIZ NAVIDAD... RINCON ESOTERICO!!

Maria Isabel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario