martes, 21 de febrero de 2012

La Vela Negra

LA VELA NEGRA : rituales para eliminar las energías negativas.


Tarot terapia zina Velas

Muchas personas tienen miedo de encender velas negras ya que mucha gente las utiliza para enviar energías negativas a otras personas. Cuando se realizan estos rituales se produce un karma negativo que después regresa a la persona que trabajo con estas energías negativas.
La vela negra no es negativa en si misma, peso su función es remover la energía negativa que tenemos en nuestro entorno  y si no sabemos elevarla, se quedara en nuestro ambiente y después las cosas no funcionaran como quisiéramos.  Para que esto no ocurra utilizaremos una vela blanca junto con la vela negra. “SIEMPRE UNA VELA NEGRA JUNTO CON UNA VELA BLANCA”.

La vela gris también trabaja las energía negativas y como esta compuesta del color negro y blanco tiene la polaridad de neutralizar ya que ella misma tiene el equilibrio Yin/Yang.

La vela negra es la vela del sábado.
Trabaja la negatividad, energía bloqueada y negativa y quita los malos yu-yus y  trabajos negativos. Elimina el mal, aplaca  las personas alteradas, maldad, perdida, discordia y confianza. Se utiliza también en la limpieza de viviendas y locales en los cuales se intuye que puede existir energía negativa, ya que nos ayudara a descargar la negatividad. Nos ayuda a saber si a alguna persona se le ha realizado un ritual, de negatividad, amarre o cualquier cosa que haga que la persona no se encuentre bien.

Su planeta: Más que un planeta se asocia con los agujeros negros.
Su  árbol: Algarrobo negro.           
Su metal: Carbón
Su número: 6
Parte del cuerpo: Mente analítica.
El signo: Parte negativa de todos los signos.
Consejo: Nunca poner la vela negra sola, acompañarla siempre con la blanca. La gris si se puede poner sola ya que tiene el equilibrio entre blanco y negro.

RITUALES CON LA VELA NEGRA.
Este ritual es para eliminar las energías negativas de la persona y de nuestro hogar.
Necesitamos:
Un puñado de sal marina.
Un cuenco.
Un pañuelo blanco.
Una vela Negra.
Una vela Blanca.
  • Si es para la persona en el pañuelo blanco colocaremos un puñado de sal y haremos tres nudos en el pañuelo sin que la sal llegue a salirse de él. Lo colocaremos en un bolsillo y lo llevaremos durante tres día.

  • Si es para nuestro hogar,  tres día antes colocaremos en un cuenco (que puede ser de cristal o de barro) Un gran puñado de sal, siendo generosos y lo dejaremos en un lugar de la casa donde estamos mas tiempo un salón o una habitación. Después observaremos como ha quedado esa sal, si se ha salido del cuenco o quizás solo ha subido un poco, o esta igual que el día que la pusimos, eso nos indicara la cantidad de energía negativa que tenemos en el hogar.

Pasado ese tiempo procederemos a eliminar esas energías negativas que la sal ha reabsorbido, realizando el ritual con las velas blanca y negra.

En actitud de relajación la persona cojera las dos velas blanca y negra y las energetizara con las manos pidiéndole que la energía negativa salga de la persona y del hogar. Después  encenderá las dos velas, primero la blanca y después la negra diciendo:
 
“EN ESTE RECINTO SAGRADO Y EN MI PERSONA
PROTEGIDO POR LA SAL,
ENVÍO MI FUERZA Y MI ENERGÍA”.

"PIDO QUE EL PODER DE LA VELA NEGRA
CONGREGUE EN ELLA TODA LA NEGATIVIDAD
QUE PUEDA EXISTIR EN ESTE AMBIENTE Y EN MI PERSONA".

"PIDO QUE EL PODER DE LA LUZ DE ESTA VELA BLANCA,
ELEVE HACIA EL UNIVERSO TODA LA ENERGIA NEGATIVA
QUE HAYA PODIDO RECOGER ESTA SAL”.

Daremos por finalizado el ritual cuando las dos velas se hayan consumido en la totalidad. La sal la tiraremos al water, y los restos de las velas lo observaremos si han dejado algún dibujo, para poder interpretar y después los tiraremos a la basura diciendo:
“QUE LOS RESTOS DE ENERGÍA NEGATIVA
QUE HAYAN PODIDO QUEDAR
EN MI PERSONA
O EN MI HOGAR
SUBAN HACIA EL UNIVERSO
Y SE CONVIERTAN EN
ENERGÍA POSITIVA.
QUE ASÍ SEA”.
 
Sibila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario