jueves, 22 de marzo de 2012

La Ruda y la Magia


Desde tiempos inmemoriales, las propiedades de esta planta, ha sido milagrosa, más que cualquier otra. Podrás aprender a utilizarla y obtener sus beneficios para alcanzar protección, amor, poder y dinero. 
La ruda es utilizada tanto en hechicería como en la medicina natural, Los chinos la usaban para contrarrestar fiebres y malos pensamientos. Provee de una verdadera protección para defenderse de hechizos y trabajos maléficos. Es la hierba mágica por excelencia. Protege contra el mal de ojo , atrae el amor, y actúa corta las malas ondas.

Tenga su propia ruda del poder
La tradición dice que la ruda para que cumpla su función mágica debe ser tomada de un jardín ajeno, pero para no pasar un mal momento si nos pescan tomando lo ajeno, lo mejor será que, la compres, te la regalen o mejor aún si nosotros mismos la plantamos, ya sea con semilla o de un gajo. Lo importante siempre será que nosotros mismos le transmitamos nuestra energía positiva. Jamás plantes una ruda si estás pasando por un estado de depresión o si no te sientes bien. No debes sentir ira o indiferencia. Trata de hacerlo en un momento en el que te sientas bien en espíritu y cuerpo y estés convencida de que la planta posee propiedades benéficas. Cuídala, pero no estés constantemente pendiente de ella, si es posible colócala en un jardín donde reciba mucho sol y del costado izquierdo del mismo si es ruda macho y del derecho si es ruda hembra. Para diferenciarlas, la ruda macho tiene hojas mas grandes y anchas. Si comienza a secarse, no trates de revivirla, ya que esto significa que está absorbiendo toda las malas ondas del ambiente, simplemente si se seca completamente tírala y coloca otra.


VER  EL FUTURO EN LOS SUEÑOS:
Años atrás, las brujas medievales usaban la ruda para descubrir el porvenir y anticipar los sucesos que deparaba el futuro. Si te decides puedes confeccionarte tu propia almohada de los sueños . Es cuestión de  rellenarla con semillas de ruda y una hojita de menta. Soñar seguro que sueñas y además estarás acompañada de aromas muy especiales ruda y menta es todo un combinado.


PARA GANAR  MÁS DINERO:
Este hechizo es ideal para que no falte dinero en todo el año. Necesitamos  para ello, retirar de los extremos de los tallos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. (esto del plástico no me gusta nada) Luego,guardar en una bolsita de tela marrón y llevarlos  en la  cartera o billetera. Si la bolsita es de otro color igual solo te llega la calderilla .


POR UN MATRIMONIO FELIZ:
Esta fórmula consiste en llevar el día de la boda una hojA de ruda en cada zapato y salpicar con infusión de la misma planta la ropa interior de los novios. El problema surge si no hay ruda en el momento del casorio, ya que es mejor que la ruda sea fresca , mejor casarse cuando la mata de ruda esté fresca y lozana .... Ahora entiendo porque algunos matrimonios no son felices
Sibila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario