Como la primera vez, antes de iniciar todo ritual primero tiene que hacer una oración. Y aquí te van más rituales para este 2012.
*Sahumea tu casa con inciensos de lágrima, varas de incienso (del que tengas) y 7 clavos, sí de los que se utilizan para la comida. Tienes que iniciar desde el fondo de tu casa, eso sí abre las ventanas y puertas para que se vaya purificando tu casita.
*Antes de las 12 de la noche debes de tener varios globos de colores, en las doce campanadas pínchalos y pide un deseo. Aparte los globos te traerán felicidad.
*Afuera de la puerta de tu casa haz una cruz de azúcar; el 13 de enero recoge el azúcar con un recogedor y riégala en una planta. Esto es para atraer mucha dulzura en tu casa y que se aleje la amargura.
*También a las 12 puedes echar una cubeta con agua; tú tienes que estar adentro y desde la puerta arroja una cubeta con agua; esto es para alejar los malos augurios y las lágrimas durante ese año.
*Afuera en la puerta de tu casa, si tiene un tapete de bienvenida coloca, abajo, 12 monedas de mayor denominación; el 13 de enero compra comida con esas monedas, y de verdad que nunca te va a faltar el dinero y el alimento.
*En los rincones de tu casa, en todos, colocar dulces; al día siguiente recógelos y entiérralos en una maceta. Atraes pura buena vibra, amor y dicha. También puedes hacerlo con dinero, pero recógelo el día 13 y gástalo en comida.
*Enciende todas las luces de tu casa, todas pero todas, ningún lugar debe de quedar obscuro. Atraes la buena suerte.
*Abre las ventanas de tu casa, si hace frío solo hazlo por 15 minutos y si no, déjalas abiertas una hora, así le das la bienvenida al año nuevo y a todo lo bueno que viene para ti.
*Algo muy fácil y que es limpiar de alguna manera tu casa. Abre las llaves de agua de tu casa y que corra por 30 segundos. Esto hazlo cinco minutos antes de las 12.
*No tires el calendario del 2011, quémalo en las 12 camapanadas, con esto retiras todo lo malo de año que se fue. Vaya que funciona bien.
*Atrás de la puerta de tu casa en un plato blanco coloca cuatro manzanas rojas, agrégales miel y déjalas todo el año.
*No pueden faltar las 12 velas para cada día primero y la oración de la Divina Providencia, esa no falla; las debes de prender todas antes de las doce, y apagarlas después de que te hayas comido tus uvas y sidra o champaña, deja solo una, la que representa el mes de enero.
*La ropa interior roja de verdad es muy buena y los zapatos rojos nuevos, eso no falla para que no te falte el amor, el trabajo y el dinero.
*Adentro de tus zapatos coloca un billete de alta denominación, y lo debes de traer los 12 primeros días de enero, después colócalos en tu cartera y gástalos. También que no se te olvide tener dinero en tus bolsas de pantalón o falta o bolso, siempre debes de tener dinero para que no te falte.
Esperamos que estos rituales te sean útiles, espera más rituales para que realices los que más te gusten.
Sibila.