viernes, 30 de diciembre de 2011

Rituales de Fin de Año: 2012


Como la primera vez, antes de iniciar todo ritual primero tiene que hacer una oración. Y aquí te van más rituales para este 2012.
*Sahumea tu casa con inciensos de lágrima, varas de incienso (del que tengas) y 7 clavos, sí de los que se utilizan para la comida. Tienes que iniciar desde el fondo de tu casa, eso sí abre las ventanas y puertas para que se vaya purificando tu casita.
*Antes de las 12 de la noche debes de tener varios globos de colores, en las doce campanadas pínchalos y pide un deseo. Aparte los globos te traerán felicidad.
*Afuera de la puerta de tu casa haz una cruz de azúcar; el 13 de enero recoge el azúcar con un recogedor y riégala en una planta. Esto es para atraer mucha dulzura en tu casa y que se aleje la amargura.
*También a las 12 puedes echar una cubeta con agua; tú tienes que estar adentro y desde la puerta arroja una cubeta con agua; esto es para alejar los malos augurios y las lágrimas durante ese año.
*Afuera en la puerta de tu casa, si tiene un tapete de bienvenida coloca, abajo, 12 monedas de mayor denominación; el 13 de enero compra comida con esas monedas, y de verdad que nunca te va a faltar el dinero y el alimento.
*En los rincones de tu casa, en todos, colocar dulces; al día siguiente recógelos y entiérralos en una maceta. Atraes pura buena vibra, amor y dicha. También puedes hacerlo con dinero, pero recógelo el día 13 y gástalo en comida.
*Enciende todas las luces de tu casa, todas pero todas, ningún lugar debe de quedar obscuro. Atraes la buena suerte.
*Abre las ventanas de tu casa, si hace frío solo hazlo por 15 minutos y si no, déjalas abiertas una hora, así le das la bienvenida al año nuevo y a todo lo bueno que viene para ti.
*Algo muy fácil y que es limpiar de alguna manera tu casa. Abre las llaves de agua de tu casa y que corra por 30 segundos. Esto hazlo cinco minutos antes de las 12.
*No tires el calendario del 2011, quémalo en las 12 camapanadas, con esto retiras todo lo malo de año que se fue. Vaya que funciona bien.
*Atrás de la puerta de tu casa en un plato blanco coloca cuatro manzanas rojas, agrégales miel y déjalas todo el año.
*No pueden faltar las 12 velas para cada día primero y la oración de la Divina Providencia, esa no falla; las debes de prender todas antes de las doce, y apagarlas después de que te hayas comido tus uvas y sidra o champaña, deja solo una, la que representa el mes de enero.
*La ropa interior roja de verdad es muy buena y los zapatos rojos nuevos, eso no falla para que no te falte el amor, el trabajo y el dinero.
*Adentro de tus zapatos coloca un billete de alta denominación, y lo debes de traer los 12 primeros días de enero, después colócalos en tu cartera y gástalos. También que no se te olvide tener dinero en tus bolsas de pantalón o falta o bolso, siempre debes de tener dinero para que no te falte.
Esperamos que estos rituales te sean útiles, espera más rituales para que realices los que más te gusten.
                                                       
Sibila.





No hay comentarios:

Publicar un comentario