viernes, 30 de diciembre de 2011

Rituales para empezar el año 2012 de cada signo zodiacal

RITUALES PARA EMPEZAR EL 2012 DE CADA SIGNO ZODIACAL

ARIES: Sujetar con la mano derecha un trozo de canela en rama, encender incienso con mirra y canela en polvo y una vela naranja. A las 12 de la noche afirmar con los ojos cerrados: ¡con la luz de esta vela lleno mi vida y mi ser de prosperidad infinita! Vestir con algún detalle de color naranja.
TAURO: un baño con hojas de ruda y albahaca para limpiar las energías negativas que has recogido. Luego otro baño con agua de coco, azúcar crema y vainilla negra para atraer buena suerte. Vestir de azul o con algo de ese color.
GÉMINIS : busca agua de mar o créala tu misma/o con agua del grifo, sal y colócala tres horas al sol, mézclala con tres gotas de amoníaco y limpia tu cuerpo de malas vibras. Enciende un velón verde y pide sanidad divina para ti y los tuyos. Viste de blanco.
CÁNCER: consigue agua bendita o bendícela tu misma/o en ayunas temprano en la mañana, toca el agua y afirma: bendigo el elemental que te creó! Báñate con esta agua y enciende tres velas amarillas pidiendo iluminación y sabiduría divina en cada uno de tus actos para el 2012. Viste con algún detalle ocre o amarillo.
LEO: despide el 2011 con un baño de margaritas o pompones y ramitas de verbena, quema incienso con hojas de romero seco y escribe tus peticiones quémalas con el incienso. Viste de rojo chino y perfúmate con olores amaderados.
VIRGO: Prepara una bola con tierra tu elemento, azúcar crema, polvo de canela y agua florida, mézclala con tus manos y colócala en una copa de cristal grande y ponla sobre algún mueble durante todo el 2012 representando tu prosperidad. Viste de crema y accesorios en oro o dorados.
LIBRA: Construye tu talismán con un cuarzo amatista, límpialo introduciéndolo en agua salada por tres días al sol y luego perfúmalo con esencia o aceite de jazmín, guárdalo en una bolsita de pana o terciopelo y tócalo cuando pidas transmutación de todo lo negativo que te este pasando en ese momento y pide un mejor 2012. Viste de rosa o algo rosado.
ESCORPIO: Deberás tomar tres pizcas de sal y soltarlas para atrás por encima del hombro izquierdo y decir: “Con esta sal yo corto toda la mala suerte que a veces porto.” Visualizar que se aleja todo lo negativo y bendice tu nuevo año perfumándote con una fragancia preparada por ti con un perfume floral de base, le agregas raíz de pachuli y pétalos de rosa y lo usas entrando el año. Viste de negro brillante!
SAGITARIO: cuando den las 12 campanadas, tendrás que dar doce pasos empezando con el pie derecho y decir: Con el pie derecho comienzo y con mi fe construyo doce meses maravillosos! Y concéntrate en los deseos que tengas. Viste con colores del fuego, amarillos, naranjas y dorados!
CAPRICORNIO: busca un cuarzo citrino para tu prosperidad y colócalo en lado izquierdo de tu habitación durante todo el año. Báñate con vainilla negra, miel y perfume personal, mézclalo todo con abundante agua clara y visualiza cosas hermosas llegando a tu vida.
ACUARIO: un baño con agua de coco, agua florida y agua corriente mezcladas con perfume de lavanda para empezar el 2012. Encender una vela blanca untada de miel y pedir tres deseos importantes. Vestir con detalles violetas.
PISCIS: este será tu año de amor y debes atraerlo buscando 12 flores distintas y ponerlas a secar para luego perfumarlas con esencia o aceite de gardenia y guardarlas en una cajita de madera y escribir allí las cualidades de tu pareja, si no la tienes y si la tienes las cualidades que quieres que desarrolle.

FELIZ AÑO 2012 DEL DRAGON............

Sibila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario