miércoles, 20 de marzo de 2013

La Magia con el Hielo


LA MAGIA CON EL HIELO

MAGIA DE DEFENSA:

Neutralizar a un enemigo
Este rito es muy utilizado en magia casera. Cuando una persona es víctima de la maldad de otra y está plenamente segura de la identidad de su enemigo puede contrarrestar el mal escribiendo en un papel el nombre de quien le hace daño. Luego, debe doblarlo el mayor número de veces posible, hasta que ya no pueda plegarse más. Se aplasta bien y se coloca en el congelador o frezeer durante el tiempo necesario. Debe retirar el papel sólo cuando el daño haya desaparecido.

MAGIA DE ATAQUE:

Limpiar un daño para siempre
A veces la mejor defensa es un buen ataque. Existen ofensas que pueden ser cortadas con hechizos de magia fría. El rito consiste en colocar  en la puerta de entrada de la casa de la persona que ha ofendido o atacado tres cubitos de hielo cuando haya luna en cuarto menguante. Pero, el secreto está en que los cubitos no deben hacerse sólo con agua, sino que deben agregarse 7 gotas de limón y 7 gotas de lavandina. Esto congelará la voluntad de su enemigo y no podrá seguir molestándolo. No tema, no implica devolver un mal sino defenderse anulando la energía del otro.
¿Cómo actúa el hielo?
El hielo es un elemento mágico muy fuerte que se utiliza en contrahechizos, ritos de protección y defensa. Tiene poder neutralizador y por esa razón se lo incluye dentro de los objetos mágicos de “barrera”.

El uso:

Se emplea en ritos de magia casera. Como es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.
Se lo utiliza para frenar la negatividad y deshacer daños.
Su poder
Su fuerza mágica es tan poderosa y drástica que, al hielo, se lo considera como un elemento ritual para ser utilizado como “último recurso”.
Es decir, que sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves o en los casos en los que uno está absolutamente seguro de la identidad de su enemigo.
Sus efectos
Corta las malas influencias de otras personas. El hielo “congela” a los enemigos, pone fin a la mala racha inexplicable y deshace trabajos. 

sibila.
 

Ritual Mágico con una Vela


RITUAL MÁGICO CON UNA VELA

La luz de la vela es infinita, ilumina otros mundos y dimensiones; es una forma de alimentar el espiritu. Es posible realizar multiples rituales de amor, fortuna, salud, deseos y demás utilizando como único recurso una vela, pudiendo variar su energía gracias a la forma, el color y el aroma que se le impregne. Vistete holgadamente, de preferencia del color que vas a elegir segun la explicación que te daremos más adelante y recitarás estas palabras: "que el fuego purifique mis intenciones y encienda el poder en mi interior."
 
Se encienden velas de colores amarillo o naranja para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegria, luminosidad, fuerza y esperanza.
 
El color azul simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.
 
 
Encender una vela roja ignifica el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.
 
Una vela blanca evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.
 
Las velas de color verde representan a la madre naturaleza y la vida que habita en su seno, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.
 
Una vela morada simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder. Sin embargo, unos tonos más claro encontramos el color lila o violeta. Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad.
 
Las velas negras representan lo negativo y la maldad, pero si se une con una vela blanca, se evita el mal. Dependiendo del contexto, una vela negra también puede significar la solemnidad del ritual.
 
Una vela gris significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.
 
Para representar ternura y amor la vela indicada es una color rosa, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.
 
Velas doradas llaman al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.

lunes, 18 de marzo de 2013

¿Que es la Sanación?


¿Qué es la sanación?


La sanación es la ciencia de "resolver" nuestros problemas, enfermedades, dolencias, etc. desde su origen. Una vez se trabaja con la causa del problema, los síntomas se van sanando automáticamente. El enfoque principal de la sanación es el campo energético, que es donde se originan y se almacenan la mayor parte de nuestros problemas. Todos tenemos un campo energético que incluye 3 de las 4 dimensiones que nos forman. La medicina tradicional sólo atiende la dimensión física. La sanación es una ciencia holística que trabaja también la dimensión aural (del aura), la dimensión hárica (línea del hara) y nuestra escencia divina (divine core).
 
Si tenemos un campo energético ¿Por qué no lo vemos?
En principio, todos tenemos la capacidad de ver nuestro campo energético. La mayoría de nosotros vamos perdiendo sensibilidad al irnos enfrentando situaciones dolorosas en nuestras vidas. La sociedad en que vivimos tiene unas normas, unas costumbres y unos estilos de vida que nos ciegan y no nos permiten ver las cosas claramente. Aún así, muchas personas hemos tenido la oportunidad de verlo y sentirlo; pero muchas veces terminamos marginándonos del resto de la sociedad ya que nadie entiende nuestras experiencias. En cuanto nos reunimos nos damos cuenta de que todos hemos estado viendo lo mismo (aunque hayamos estado en lugares diferentes).
 
Algunas de las costumbres que nos quitan sensibilidad son:
 
Estilos de vida agetreados (no tenemos tiempo de percibir)
Mala alimentación
Los miedos (mayormente fomentados por la prensa, los gobiernos, nuestros padres, la policía, etc.)
Actividades caseras (la televisión, los juegos de computadora, etc. nos separan de nuestro verdadero ser)
Las adicciones (generalmene tienen su origen en algun problema interno que no queremos ver, y por eso nos sedamos) [pueden incluir drogas, café, cigarrillos, cafeína, etc.]
Las apariencias (hasta cierto punto, todos somos esclavos de nuestra apariencia... le damos demasiada importancia a mantener puestas nuestras "máscaras")
Sentimiento de culpabilidad (Hasta que no aprendamos a perdonarnos, no vamos a poder ser libres. Cuando hagamos algo mal, debemos reconocerlo, perdonamos y asumir responsabilidad)
Nuestra expectativas (queremos ser más de lo que somos) Debemos aceptarnos con todos nuestros defectos... así nos hizo Dios.
Temas de política (nos separa, nos obstaculiza la mente y nos quita sensibilidad)
Los zapatos de goma (nos separa de la tierra y nos desconecta de la naturaleza [por eso es que es tan saludable ir a la playa y caminar descalzo por la arena])
Falta de conciencia (tenemos tantas preocupaciones que nos dejan de importar las cosas verdaderamente importantes)
Presiones económicas (invocan al miedo)
 
Nuestro cerebro trabaja a un 10% de su capacidad. Para poder aumentar nuestra capacidad cerebral y poder percibir los campos energéticos, los sanadores tenemos que limpiar nuestros estilos de vida y mantener una buena salud física, mental y espiritual. Tenemos que empezar por sanarnos a nosotros mismos.
 
La sanación energética es la práctica de equilibrar el campo energético que rodea el cuerpo humano. Este campo de energía es el mismo que interactúa cuando enciendes o apagas el televisor y sientes una carga eléctrica en tu cuerpo. A este campo le llaman el "chi" o simplemente, "el campo bioenergético", esta energía se hace referencia en muchas tradiciones culturales y es esencial para varias técnicas de sanación y medicina alternativa.
La energía que tiene cada persona y el flujo de la misma influyen en el bienestar físico, mental y emocional de la persona. El campo de energía puede ser restablecido, y eso se traduce en la mejora de los síntomas o la sanación total de alguna dolencia física, mental, emocional o espiritual. Si la energía alrededor de los pulmones no fluye debidamente, lo que se traduce como un bloqueo energético, puede manifestarse un problema de salud que corresponda a los pulmones. Si la energía se estabiliza (balancea), el problema físico puede ser mejorado o erradicado.
 
Quizás te estés preguntando; ¿cómo puede ser posible que una persona mueva sus manos a tu alrededor sin tocarte, por unos 15 a 30 minutos e inmediatamente te comienzas a sentir bien? Tal vez la sanación energética en un pasado fue considerada como algo “mágico”, tal vez “charlatanería” por personas que no tenían conocimientos. ¡No te culpo, si tú estabas entre estos! Veras en aquellos tiempos la ciencia todavía no había avanzado lo suficiente como para ver, medir ni mucho menos estudiar la energía de forma más profunda en lo que se refiere a la ciencia cuántica. 
Hoy día ya la ciencia ha podido cuantificar y estudiar el comportamiento de la energía de forma más detenida. Al lograr esto, la ciencia ha quedado sorprendida de los resultados. ¡La energía crea cambios palpables en el sistema biológico!! También se ha descubierto que la energía es la forma de comunicación del cuerpo, incluyendo otros sistemas más complejos como el mismo Universo. Sin energía no existiría vida, balance ni todo lo que vemos y tocamos a nivel físico. 
Se ha descubierto que la energía está estrechamente ligada con tu ADN y con tu condición actual de salud. Esto no es todo, ¿sabías que toda enfermedad tiene su propia frecuencia o vibración energética? Por ejemplo el cáncer solo puede proliferar en frecuencia vibratorias muy bajas, si estas frecuencias se aumentan, el cáncer deja de crecer y consecuente desaparece. Así que ahora sabes que la sanación energética ya ha entrado (aunque en aun está en pañales) para sorprender en los estudios científicos.
 
 
Los sanadores dentro de la sanacion energetica simplemente se especializan en mejorar la eficiencia energética del campo bioenergético en una persona. Al manipular el campo de energía en sus clientes, los bloqueos energéticos ceden y el cuerpo comienza a sanar de forma natural, aun en situaciones donde no había esperanza de una recuperación.
 
Así que si alguna vez pensantes que algunas personas “especiales” nacen con ciertos “dones especiales” y eso es precisamente los que los hace “especiales”, realmente el uso de la energía para mejorar tu salud y la de otras personas a tu alrededor, no es un don especial. 
Quizás has presenciado la sanación milagrosa y espontanea de alguna enfermedad incurable, donde una persona con “dones especiales” ayudo en la sanación de cierta condición física emocional o mental, o quizás no, pero de todas maneras te gustaría tener la habilidad especial para sanar tu vida, la de algún familiar, un hijo, amigo o quizás ayudar a muchas personas que están necesitadas a tu alrededor.
 
Ahora ya sabes que tú también puedes tener ese mismo don o habilidad especial.

Sibila

domingo, 17 de marzo de 2013

La Magia con Velas Rojas .


La magia con Velas roja y su significado


El rojo es el color del planeta Marte, y primordialmente de la sangre, que está regida por dicho planeta. Marte, o Ares, es el Dios de la Guerra en la que se derrama mucha sangre. Por tanto, el rojo representa la energía y la vida física. En muchos entierros prehistóricos el cuerpo se rociaba a menudo con ocre rojo para proporcionar al cadáver vida en el otro mundo.
La idea que la gente asocia con este color son las pasiones y emociones primitivas e incontroladas, como sublevación, rebelión, anarquía, fuerza, ruina, y ruptura de las leyes. En la mayoría de los países las banderas y luces rojas denotan peligro y advertencia de no seguir.
En la magia el rojo se puede utilizar en su aspecto negativo en las operaciones de odio, crueldad y venganza. Como es natural, también es susceptible en su lado positivo, pues Marte puede ser tan defensivo como ofensivo. El brillante fuego rojo protege a las bestias de los enemigos y animales de presa.
Pero el rojo también simboliza amor, tal como lo indican las vestimentas rojas de la Iglesia Cristiana, como un símbolo de amor divino, y la rosa roja siempre a sido una flor de amor en el plano físico. El rojo es uno de los cinco colores del simbolismo chino, y se refiere al fuego y al sur.
En la magia las velas rojas pueden utilizarse de dos maneras una en un aspecto positivo y otra en un aspecto negativo.
Aspecto Positivo: Se puede usar para reforzar el calor y la calidez, para dar fuerza, para aumentar la sexualidad y la sensualidad, para infundir coraje y vigor, para las relaciones sexuales, para aumentar la estimulación, el entusiasmo y el dinamismo, representan la exuberancia, las creaciones, los nacimientos y el triunfo.
Aspecto Negativo: Ayuda a incrementar el odio, el deseo lascivo, la cólera, la pasión psicótica, incontrolada y primitiva; loa ataques violentos, querellas, amotinamiento, guerra, sangre, violencia, crueldad y venganza.
Generalmente se dice que este color no debe usarse alrededor de niños nerviosos y excitables, puesto que es un hecho que el color tiene la capacidad de atraer y repeler al mismo tiempo.
VELA ROJA

Rojo: Este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física.


También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas.

Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos
 
sibila.

jueves, 14 de marzo de 2013

Como crear un círculo mágico para tus Rituales.


Cómo crear un círculo mágico para tus RITUALES......


Ritual para la creación del círculo mágico
Con respecto a las velas... Si tienes un altar, las colocas arriba del altar, si no lo tienes, sino que simplemente trabajas dentro de un circulo pues, lo debes poner en las 4 puntas correspondientes a las cordenadas de la tierra... osea, bien sea en el altar o en el circulo, las velas van asi: Una vela verde o marron al norte, una blanca al este, una roja o naranja al sur y una azul al oeste.

Al realizar hechizos o rituales elaborados o para que éstos sean más efectivos, se recomienda que la persona cree un espacio o círculo mágico donde lo efectuará.
Este circulo puede quedar ubicado en una habitación, un rincón del jardín u otra zona donde exista un espacio grande para crear un círculo de tres metros de diámetro para un grupo o de dos metros y medio si se trabaja solo.
Igualmente, se debe disponer de una parte plana para colocar un altar y colocar sobre él nuestros objetos mágicos y herramientas. Los altares tradicionales se construyen sin utilizar ningún metal. Estos pueden ser de formas variadas, los hay circulares, cuadrados o rectangulares.
Si se trabaja en el exterior se pude utilizar como centro el tronco de un árbol o una roca. En algunas tradiciones el altar debe estar colocado en el norte que es el origen tradicional de las energías mágicas y las personas que se sitúen frente a él deben quedar al sur del círculo.  

Para crear su círculo mágico haga lo siguiente:
  • 2 velas para los Dioses: estas pueden ser, 1 vela dorada o blanca para el Dios, y 1 plateada o negra para la Diosa. También puedes usar un velón blanco o negro que los contenga a los dos.
  • Fósforos: para encender las velas e inciensos
  • Apaga velas: para apagar las velas claro, pero a falta de esto bueno son los dedos previamente humedos jejejejejeje.
  • Athame: consiste en un cuchillo, daga o espada consagrado para rituales, algunos brujos los prefieren de mango negro, otros de mango blanco, ¡yo los he visto hasta de mango azul y dorado! Con o sin filo, entre gustos y colores…
  • Cáliz y Líquido para la Libación: puede ser vino, jugo, agua, etc…
  • Plato o Cesta: para colocar los alimentos. Algunos utilizan el Disco.
  • Disco: el disco no es mas que el Pentaculo, puedes dibujarlo en una lamina de metal, madera, o hasta en una hoja d papel, lo importante es la creatividad que tengas al hacerlo.
  • Incienso e Incensario: el incienso puede ser del que quieras, también depende del trabajo a realizar.
  • Vara o Bastón: creo que no hace falta mucha explicación para esto, solo ve a un bosque o parque donde haya muchos árboles y busca tu vara, o ¿porque no? Tu bastón… debe haber alguno que la madre naturaleza tenga por allí para obsequiártelo, si lo quieres coger de algún árbol, no te olvides de solicitar su permiso. Nuevamente juega un papel importante la creatividad para vestir tu vara, puedes usar cintas, piedras, pinturas etc…hay un sin fin de maneras, solo escucha en tu interior y escucha a tu vara…
  • Cuenquito o Platico para sal: preferiblemente sal marina, sino la consigues, la sal normal de cocina funcionara perfectamente. Esta es para la limpieza.
  • Copa con Agua: también para la limpieza.
  • 1 Campana: preferiblemente de metal
  • 4 velas: para los guardianes: amarilla: para el aire, roja: para el fuego, azul: para el agua, verde: para la tierra.
A continuación se presenta los pasos para crear espacios mágicos:

Pasos para la creación de un círculo mágico

Cada tradición tienen un tipo de círculo diferente, pero éstos son los pasos básicos que puedes seguir en la creación de tu propio círculo mágico:
Trazar el círculo significa delimitar el área, limpiarla, consagrarla y definir bien los limites de la energía que contendrá.
Limpiar el círculo es retirar las energías no deseadas y objetos molestos, hay que dejar el espacio inmaculado para poder trabajar adecuadamente.
Entrada al círculo. Una vez preparado el círculo invitamos a los demás miembros a entrar con confianza y amor. La inauguración es el acto por ehque se declara que el círculo esta preparado para cualquier ceremonia.
Invocar a los guardianes. Es una invitación para que los espíritus de la naturaleza vigilen y protejan el círculo.
Invocar a los Dioses y Diosas. Es una invitación a permanecer con nosotros durante el ritual, cuando les llamamos encendemos las velas y su presencia nos reconforta dentro del círculo.
Realizar peticiones deseos y agradecimiento. Si algunas personas quieren trabajar algo personal se da un tiempo para ellos. Pueden dirigirse a la Divinidad y el grupo les presta su energía ayudando así a que su deseo se cumpla de la mejor manera.
Realizar una despedida de los Dioses. Es un acto de amor y agradecimiento a los Dioses y permite que estos vuelvan a sus reinos.
Dar el agradecimiento y despedida de los espíritus y elementales de la naturaleza. Permitimos así que vuelvan a sus reinos etéreos. Iniciamos la despedida en el orden inverso al comienzo del ritual.
Dar por terminada la sesión.  Para ello, utilizamos una herramienta de poder para cortar el velo entre los mundosy poder abrir la puerta del círculo.
Descargar la energía en la tierra. Antes de salir del círculo es muy importante que la energía que nos fue prestada sea descargada en la tierra. Colocaremos las palmas de las manos en la tierra y pronunciaremos una oración de agradecimiento y retorno.
Limpiar el espacio Debemos volver a limpiar el espacio utilizado con la escoba o campana. Idealmente no debería de quedar ninguna presencia del círculo en la zona. Si es al aire libre la zona se limpia y se recoge todo lo que hayamos traído con nosotros