domingo, 22 de abril de 2012

Kwan Yin: La Luz del Mundo






* Yo soy la Luz del mundo, soy un ser que ha venido de Luz, vive en la Luz y crea la Luz.
* Adonde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la Tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
* Soy impulsado por la Fuerza Divina y estoy trabajando en el Plan Divino.
* Yo soy un miembro activo de la Hermandad Blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
* Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de Amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
* Yo soy la punta de lanza para llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
* Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las Bendiciones del Altísimo.
* Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
* Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
* Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vinculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
* Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la obscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la Vida.
* Yo soy la sonrisa que alienta, el brazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la Tierra.
* Lleven esta oración siempre con ustedes, mis bendiciones quedan eternamente en sus vidas. Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario