lunes, 20 de mayo de 2013

Hechizos con el Hielo


Hechizos con el hielo

Photobucket

cubitera_hielo.200.jpgLos hechizos con hielo se utilizan con trabajos mágicos de barrera, corte o rechazo, y en hechizos que propician bienestar y fortuna. Como son rituales de defensa y protección tienen, también, el don de apaciguar, paralizar y repeler aquello que nos provoca dolor o enojo, ya sea una enfermedad, la pérdida de un amor, un trabajo... Así pues, el hielo es el principal elemento que se usa en la “magia fría” a bajas temperaturas y es que el agua que contiene es capaz de purificar y limpiar aquello que se encuentra contaminado dejándonos un espacio abierto para plasmar nuestras acciones.
El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.


Para tener buena salud:

Qué necesitamos:  Una foto • Una copa con hielo (en cubos o molido) • Bolígrafo y papel • Opcional: dos velas blancas.
Duración: aproximadamente cuatro horas. Se realiza por la mañana, cualquier día de una semana que tenga luna llena.
Cómo se realiza: coloca sobre una mesa la foto de la persona para quien realizas este hechizo (puede tratarse de ti o de alguien a quien deseas ayudar a curar una dolencia).Para reforzar tu voluntad y tener mejor concentración dispón a cada lado de la imagen una vela blanca y enciéndelas. Escribe en un papel el nombre completo de la persona beneficiada, la enfermedad que quieres aliviar y a continuación agrega la siguiente frase: “…que tenga buena salud”. Coloca el papel debajo de la foto y pon encima de papel y foto una copa llena de hielo.
Concéntrate un rato y presta atención a tus pensamientos y a las emociones que suscita en tu interior este hechizo. Visualiza primero la dolencia que quieres curar y la zona u órgano del cuerpo donde se aloja. Dedícale tiempo a esta tarea, evita la ansiedad o las prisas. Cuando decidas que puedes continuar, di en voz alta: “quiero curarme” o “quiero que fulanito se cure”. Visualiza el cuerpo sin dolores, lleno de luz y resplandeciente. Finalmente, deja que las velas se extingan y cuando el hielo se derrita tíralo al desagu?e. Conserva el papel en lugar seguro.
Para superar una prueba (estudios, trabajo...)
Qué necesitamos:  Hielo triturado • Sal gorda • Un círculo de papel plateado • Un tazón.
Duración: el ritual dura unas 12 horas. Como se trata de un hechizo que requiere inmediatez no podemos esperar a que sea luna llena, lo haremos la víspera de la prueba (entrevista de trabajo, competición deportiva, examen...).
Cómo se realiza: echa el hielo triturado en el tazón y pon debajo el círculo de papel de plata que simboliza la Luna. Acerca las palmas de las manos al recipiente para recibir la energía fresca del hielo y concéntrate en el objetivo a superar. De este modo traspasarás al hielo tus miedos y la energía negativa (propia o ajena). Cuando sientas la frescura en el centro de tus palmas, repite en voz alta: “hielo cristalino, hielo transparente, ayúdame a ganar esta prueba que me pone el destino”. Luego, coge la sal gruesa con tu mano proyectiva (derecha, si eres diestro; izquierda, si eres zurdo) y échala en forma de lluvia sobre el hielo hasta cubrirlo por completo. Mientras lo haces, di: “la sal en la nieve. Pelea tu pelea para alejar el fracaso de mi vida”.
Consejo: cuando el hielo se derrita y ambos elementos estén bien mezclados. Lava tu rostro con ese agua salada, imaginando que al caer por el desagu?e del lavabo se lleva con ella todos tus miedos e inseguridades.
Para proteger el amor
Qué necesitamos: 14 cubitos de hielo • Colorante según el color de tu signo (ver recuadro “Reforzar el hechizo con color”)• Rotulador rojo (resistente al agua) •Trozos de papel • Un recipiente alargado• Un paño rojo.
Duración: se realiza a partir de la media noche pero unas seis horas antes debes poner a congelar un recipiente con agua coloreada.
Cómo se realiza: escribe en papeles pequeños los conflictos que sufre tu relación (infidelidad, agresiones...), las amenazas de las que pretendes protegerla, los nombres de personas que están interfiriendo... y todo aquello que quieres alejar para siempre. En un papel de mayor tamaño escribe: “para que el amor prevalezca”. Luego, pon sobre el paño rojo un papel encima del otro cuidando de que el trozo de papel más grande quede arriba. Coge siete cubitos de hielo y colócalos encima y, por último, pon encima de todo el recipiente con los cubitos de hielo restantes y pronuncia estas palabras: “la magia oscura será absorbida por mi magia de luz. El frío es protección, el hielo es mi defensa”. Por la mañana el hielo se habrá derretido y los papeles convertido en una delgada pasta que arrojarás a la basura.
Consejo: podrás incorporar al recipiente con hielo fotos de la pareja unida o un regalo recibido cuando el amor era pleno.

Sibila

Mabon


Mabon

 
Mabon
21-22 de Marzo: Hemisferio Sur
Introducción
Fecha para el Hemisferio Sur: 21 de marzo.
Mabon, con sus distintas formas de pronunciación: Mai-bun, Mai-bone, o MAH-bawn-bawn. Significa: el equinoccio del otoño.
Descripción
El equinoccio del otoño indica cuando son iguales el día y la noche, y todos tomamos un momento para dar nuestros respectos a la oscuridad inminente. También damos gracias a la luz del sol en disminución, pues almacenamos nuestra cosecha de cosechas relativas a este año. Los druidas llaman a esta celebración: Mea'n Fo'mhair, y honran al hombre verde, el dios del bosque, ofreciendo libaciones a los árboles. Las ofrendas de sidra, cerveza, vino, hierbas y fertilizante son apropiadas en este tiempo. Wiccans celebra la diosa del envejecimiento como ella pasa de madre a Crone, y su consorte el dios mientras que él se prepara para la muerte y el renacimiento.
Otros nombres para este Sabbat son el Segundo Festival de la Cosecha, Cosecha del Vino, Banquete de Avalón, Equinozio di Autunno (Strega), Alben Elfed (Caledonii), o Cornucopia. El nombre en Teutónico, al encuentro el invierno, a palmos del Sabbat del 15 de octubre, Noche del Invierno, que es el Año Nuevo de los nórdicos.
En este festival es apropiado usar todas sus galas y cenar y celebrar prodigiosamente. Es la fiesta de la familia pues nos preparamos para el siguiente fin de año en Samhain. Es una época de acabar con los viejos emprendimientos y alistamos por un período de nuevas realizaciones y obras, un tiempo de relajación de los avatares pasados, y de sana reflexión para enfrentar con buen ánimo el final de un nuevo año.
Simbolismo de Mabon
Segunda cosecha, los misterios, la igualdad y el balance.
Símbolos de Mabon
El vino, cerveza, calabazas, piñas de pino, bellotas, maíz, manzanas, granadas, vides tales como hiedra, semillas secas, y los cuernos de la abundancia.
Hierbas de Mabon
La bellota, benjuí, helecho, granos, madreselva, maravilla, milkweed, mirra, pasionaria, rosa, tabaco, cardo y tubérculos.
Alimentos de Mabon
Panes, nuts, manzanas, granadas, y tubérculos tales como patatas, zanahorias, y cebollas.
Incienso de Mabon
Mezclar benjuí, mirra, y sabio de otoño.
Colores de Mabon
Rojo, anaranjado, oro y marrón.
Piedras de Mabon
Zafiro, Lapislázuli, y ágatas amarillas.
Actividades de Mabon
Fabricación el vino, recolección de hierbas secas, plantas, semillas y vainas de semilla, caminatas en los bosques, dispersar ofrendas en campos cosechados, ofrecimiento de libaciones a los árboles, adornando sitios alusivos al período que se va, con bellotas, y conos del pino para honrar a los antepasados.
Finalidad de Mabon
Solicitar: Protección, prosperidad, seguridad, y confianza en sí mismo. También armonía y balance.
Deidades de Mabon
Modron, Morgan, Epona, Persephone, Pamona y el Muses. Dioses-Mabon, Thoth, Thor, Hermes, y el hombre verde.

Mabon se considera una época de los misterios. Es una época de honrar el envejecimiento de las Deitíes y el mundo del espíritu. Consideraba una época del balance, es cuando paramos las actividades, nos relajamos y gozamos de los frutos de nuestras cosechas personales, en cualquier área de nuestros jardines, (simbolizando jardines con nuestras almas) valorando a nuestras familias, o simplemente haciendo frente a las dificultades de la vida diaria.
¡Que su Mabon sea memorable, y sus corazones y espíritus se desborden de gozo!
Fuente: 7rodriguez.com.ar
 
 
Sibila.
 
 
 
 
 
 
 
 

Ostara


Ostara

 
OSTARA
21-22 de marzo: Hemisferio Norte
Introducción
Celebración de la Luna Llena siguiente al 21 de marzo.
Hemisferio Sur: Luna llena siguiente al 21 de septiembre.
También conocido como: Señora Day o Alban Eiler (Druidic).
Descripción
Es el equinoccio vernal, cuando el sol alcanza el punto mediano, de la noche y del día en equilibrio perfecto, cuando comienza el aumento de la luz. El dios joven del sol ahora celebra un hierogamy (unión sagrada) con la diosa virginal joven, que concibe. En nueve meses, ella hará otra vez la gran madre. Es una época de la gran fertilidad, del nuevo crecimiento, y de los animales recién nacidos.
La Luna Llena siguiente (una época de nacimientos crecientes) se llama el Ostara y es sagrada a Eostre la diosa lunar de Saxon de la fertilidad. Dos dos símbolos eran el huevo y el conejo.

Pascua cristiana?
La religión cristiana adoptó estos emblemas para Pascua que se celebra el primer domingo después de la primera Luna Llena después del equinoccio vernal. El tema del concepto de la diosa fue adaptado como el banquete del anuncio, ocurriendo la fecha civil fija alternativa del viejo festejo de la Señora Day, la fecha posterior al equinoccio, el 25 de marzo. Señora Day puede también referir a otras diosas, tales como Venus y Afrodita, que tienen festivales celebrados en este tiempo.
Alimentos tradicionales
Vehículos verdes frondosos, productos lácteos, tuercas tales como calabaza, girasol y pino. Platos y brotes de la flor.
Hierbas y Flores
Junquillos, Aceituna, Peonía, Diafragma, Aspérula, Violeta, Narciso, y Aulaga.
Incienso
Rosa, Jazmín, Fresa y todos los florales.
Piedra preciosa sagrada
Jaspe.
Actividades
Plantar semillas o comenzar un jardín de hierba de Magickal. Realizar largas caminata por los campos de la naturaleza sin otra intensión que admirar el Magick natural, nuestra gran madre y su generosidad.
Fuente: 7rodriguez.com.ar

Sibila.
 

¿Como ser Bruja?


Como ser bruja:

La serie de televisión Embrujada, (Bewitched) con la simpática bruja Samantha fue todo un éxito estuvo ocho temporadas en pantalla, desde 1964 a 1972. La bruja Shamantha era una bruja buena que movía su nariz y se ahorraba tener que cocinar o lavar los platos. Millones de personas sobre todo mujeres soñaron con poder ser bruja como Samantha, una bruja que atraía la suerte. ¿Una bruja nace o se hace? En Esoterismos te contamos más sobre el tema.

Cómo ser bruja

¿Se aprende a ser bruja?

La serie Embrujada popularizó el concepto de bruja como un hada buena, familiar y cercana pero con poderes extraordinarios. Todo lo contrario al  concepto de bruja malvada tan popular de los cuentos de hadas.
Sería difícil dar tutoriales de cómo ser bruja, pero si darte ideas de que puedes hacer para potenciar tus habilidades perceptivas, ¿y quien sabe…si después de todo tienes habilidades naturales?
Si el mundo esotérico, te parece enigmático y fascinante puedes aprender a desarrollar tus  habilidades perceptivas gracias a la magia Wicca.

¿Qué es la magia Wicca?

La Wicca es una religión basada en creencias y ritos relacionados con la naturaleza. Se cree tienen una conexión directa con la antigua tradición de los druidas celtas. Los celtas eran animistas, para ellos árboles, montañas o ríos poseían un alma. Los practicantes de la wicca celebran sus rituales siempre en contacto con la naturaleza en bosques, parque so lugares donde haya vegetación.
Para los Wiccam o creyentes en a Wicca la magia es algo natural, para ellos la primera magia nos la muestra la naturaleza. La vida para los wiccam está llena de magia real y solo hay que sintonizar con esa magia y entender como funciona para crearla.  El primer paso es conocerse mas uno mismo, es el primer paso de la Wicca.
Cómo ser bruja
Para la Wicca cada uno somos creadores de  nuestro bien y de nuestro mal, tanto lo uno como lo otro lo hemos provocado directa o indirectamente con nuestras acciones y pensamientos. De esta forma uno tiene el poder de cambiar su vida. Pensamientos de cambio y acción para lograrlos.

Aprender la magia Wicca

Recuerde que la película, The Matrix ? El niño dice a Neo,
"No intentes doblar la cuchara. Eso es imposible.
En su lugar, sólo tratar de comprender la verdad: No hay cuchara.
El primer paso para la magia es creer.
Comenzando por la ley de las 3 veces
También llamada la ley el Retorno. Esta ley dice que, todo lo que haces en esta vida sea bueno o malo regresará a ti 3 veces, si es malo aún llegará aumentado. Esta ley tiene variantes similares en otras creencia como la budista. El amor y respeto a todos los seres vivos es fundamental ya que si haces daño a una persona te lo estás haciendo a ti mismo.

Cómo ser bruja
-     Ninguna verdad es absoluta. El Universo se compone de contrarios.
-     Por cada acción hay una reacción.
     Todos somos uno, todos estamos conectados.
-     El mayor acto de magia es el amor, el amor crea armonía allá donde está.
-     Lo que damos al espíritu volverá a nosotros
-     No debemos cerrar nuestra mente a un conocimiento
-     El círculo es un lugar sagrado, a negatividad no es aceptable
-     El cuerpo de la bruja se usa para canalizar energías positivas es un canal.
-    No uses tus habilidades para dañar a otras personas.

Cómo ser bruja
-    Nunca te mientas a ti mismo
-    Las enfermedades suelen tener que ver con pensamientos de baja autoestima
-    No se debe fijar un precio a los trabajos o rituales de magia, se pide la voluntad si la persona tiene a bien darla.
-    Nunca hable de forma negativa acerca de otras religiones o estilos de vida.

Sibila
 

Como Limpiar nuestra Aura


COMO LIMPIAR NUESTRA AURA




Como de todos es sabido, cuando nos encontramos faltos de vitalidad o se instala en nosotros un sentimiento de pesadez, de tristeza sin base que pueda fundamentar ese estado, esa actitud cargante, puede ser por los fluidos que hemos ido acumulando en nuestra aura.

El aura está formada por capas de diferente vibración electromagnética que envuelve todo nuestro cuerpo físico y que no suele ser visible al ojo humano, aunque se puede entrenar esa visión y también se puede llegar a ver con la cámara Kirlian, la que puede captar el aura de los seres vivos.

Si esos fluidos permanecen durante mucho tiempo en las capas de nuestra aura se vuelven persistentes alimentándose de los sentimientos que contienen una carga negativa y que poco a poco van traspasando capa tras capa hasta llegar a nuestro cuerpo físico enfermándolo.

También te puedes sentir así después de estar en lugares donde se aglutina mucha gente, donde se acumula tensión, donde haya habido un conflicto y también al estar en lugares que han sido portadores de una carga especial, como cárceles, hospitales, sanatorios, cementerios, en fin, hay muchos lugares, personas, objetos que contienen cargas negativas y que tú, por tú sensibilidad puedas absorber y contaminar tu ser, o puede también que así estés contribuyendo al proceso de limpieza de lugares u objetos, ¿ves, quizá no eras consciente de este trabajo que haces?- Puede que así llegues a entender por qué viene tu mal- estar y por qué suceden estas cosas.

Pues bien, cada vez que intuyamos que podemos estar cargados de esos fluidos debemos de hacer lo siguiente:

Visualización y Limpieza por Luz:

1º Debes visualizar que te cubres por completo de una luz blanca azulada. Mantén esta imagen en tu mente durante al menos unos minutos.

2º Ahora y una vez te sea fácil mantener esta imagen, debes hacer llegar a tus manos esa misma luz y que rebrote de ellas.

3º Pasa tus manos desde la cabeza hasta los pies, por delante y por atrás (un pase de arrastre) tres veces.

4º Siente que con cada pase eliminas de ti suciedad, como babas, o como chispas negras. Y luego haz tres respiraciones profundas y mantente en esa luz blanca azulada.

5º Observa cómo vas llenándote de luz, vas brillando más y más.

6º Cuando te sientas lleno de luz es el momento de sacudir tus manos y visualiza cómo salen de ellas y como se suelta hasta la última mota de suciedad.

7º Ahora envuelve todo tu ser con la luz violeta que todo lo trasmuta. Permanece en este estado de luz violeta durante un par de minutos, báñate en la luz violeta. Este baño puede hacer que surjan emociones, que llores, rías, permítelo, déjate llevar, estás trasmutando, todo es perfecto… respira y confía.

8º Cuando sientas que esas emociones van equilibrándose visualízate ahora con una reparadora y hermosa luz dorada. Decreta que esta luz envuelva todo tu ser durante el tiempo que necesites y agradece estar de nuevo en unión con tu ser.

9º Si tienes oportunidad de lavar tus manos, hazlo cuando puedas, es la manera de liberar toda emoción cargada en los Chakras de tus manos.

Con este simple ejercicio de visualización en la luz, podrás limpiar tu campo energético en cualquier momento y en cualquier lugar, para mantenerte en estado de armonía y equilibrio. 



 
Sibila.

Ritual para recubir el Equinoccio de Otoño


Ritual para recibir el equinoccio de otoño

 
 
Un equinoccio es cualquiera de los dos momentos en el año en los que el Sol se coloca exactamente por encima del ecuador y la longitud del día y de la noche son exactamente la misma.
El Equinoccio de Primavera, que en el hemisferio occidental coincide con el comienzo de la estación que lleva el mismo nombre, ocurre alrededor del 20 y el 21 de marzo, cuando el Sol se mueve hacia el norte sobre la línea del ecuador. Por otro lado, el Equinoccio de Otoño ocurre alrededor del 21 y el 23 de septiembre, cuando el Sol cruza el plano del ecuador en su movimiento hacia el sur.
Cabe mencionar que, la hora del equinoccio varía cada año debido a los ajustes de fechas por las duraciones distintas de los años.
En diversas culturas alrededor del planeta los equinoccios son sinónimo de cambio y de cierres y aperturas de ciclos; por eso, los días en los que sucede este fenómeno mucha gente tiene la costumbre de reunirse en lugares específicos para realizar diversos rituales, tradición que data desde los inicios de la humanidad.
Se sabe que la naturaleza es un factor determinante en las acciones del hombre; el agua, la tierra y el sol son elementos generadores de vida y por ello, de una forma u otra, hasta la fecha se les rinde tributo.

Ahora bien, tomando en cuenta esta teoría, sería bueno que aprovecháramos esta ocasión para agradecer todo lo que hemos recibido en este primer semestre del año, que si bien no ha sido sencillo y se ha caracterizado por cambios muy importantes en la historia de la humanidad, también ha sido un periodo numerológicamente bueno ya que le corresponde el número 9, que representa el cierre de muchos ciclos.
Entonces, para agredir todos esos cambios y aprendizajes lo ideal es realizar un ritual para recibir el equinoccio, para el cual solamente necesita:
- 1 manzana roja.
- 4 varitas de incienso de sándalo.
- 1 vela amarilla.
- Semillas diversas.
- 1 banda de color azul marino.

Lo que debe hacer es, esparza las semillas (que representan la abundancia del otoño) en un plato, encima se coloca la manzana (que representa el fruto de la temporada) y en ésta se clavan las varitas de incienso (que representan los 4 vientos y la abundancia): una hacia el Norte, otra hacia el Sur, la tercera al Este y la última al Oeste. Esto se rodea con la banda azul (que representa la calma y la tranquilidad, la ‘Región del Agua’) y a un lado coloque la vela que nos ayudará a atraer lo que más desea; aproveche la vela y escriba en ella todos sus anhelos y necesidades.
Cada uno de estos elementos nos ayudará a atraer la abundancia y la prosperidad, y nos ayudará a prepararnos para el inicio de este nuevo ciclo que inicia con el equinoccio de otoño. 

 
 Sibila

El Poder de los Cristales


EL PODER DE LOS CRISTALES



Antiguamente se creía que los Cristales eran formas de hielo, también que sus partículas, ondas y campos subatómicos eran El Fuego Sagrado o Fuego Cósmico, con su Estructura Universal y su Geometría Sagrada condensaban en su interior un campo de fuerza capaz de transmutar el Fuego Cósmico en una radiación de energía cristalina para la purificación de la Madre Tierra dotando a esta de la energía Universal más pura.
Los Cristales de Cuarzo, los minerales, las piedras y las gemas son una parte importante de la naturaleza frecuencial vivificadora del Planeta Tierra y de sus habitantes, proveyéndonos de una electro- energía con la capacidad de archivar, amplificar y proyectar todo tipo de información. En sus átomos Maestros está albergada la memoria del Origen de la Humanidad, de la vida Terrestre y Cósmica. Ellos nos enseñan a decodificar las claves para el manejo energético del espacio-atemporal, descifrando la información, podremos ingresar a una nueva frecuencia energética equilibrada, alcanzando una nueva onda vibratoria positiva y armónica. Los cristales te ayudan a reconciliarte con el hecho de estar encarnado en este espacio tiempo llevándote a la transformación de tus experiencias actuales, sanando las "deudas" kármicas contraídas en otros eternos presentes, estas "deudas" no tienen que ser negativas, sino que pueden representar un escalón evolutivo para tu crecimiento personal. Te ayudan a entender como el pasado kármico a producido el presente y como el presente crea tu futuro. Los cristales te llevan a vivir desde las perspectivas del Alma, tomando cada hecho en particular como aprendizajes para el Alma, a partir de su maestría veremos que el mundo no esta en contra nuestro, que cada uno hace lo que aprendió y lo que puede. -Si yo reclamo Amor a mi entorno y no soy correspondido, este echo puede estar mostrándome un espejo, que tiene que ver con mi autoaceptación, con el autorespeto y la autovaloración por éste ser humano que soy carente y limitado; para entenderlo darle amor y abrazarlo, sin juzgamientos ni criticas. -Pero a la ves podré darme cuenta que "nadie puede dar lo que no tiene, para dar Amor primero debo aprehenderlo. Y aquí comienza mi aprendizaje como Maestro, dar amor al otro, y a aceptarlo en su nivel evolutivo, (ni inferior, ni superior a mi, sino diferente al mío). Y para ello los cristales son una Gran Herramienta para el auto-descubrimiento y la Auto-sanación, individual, familiar, cósmica y planetaria.
Los Cristales son el puente que une lo creado con lo increado, son la luz que ilumina mi oscuridad, con ellos podré transitar eso espacios en sombra donde la luz no circula, ellos me muestran mis propias sombras y resistencias, la que fui adquiriendo en todos las transmigraciones Almicas, nos recuerdan que todo lo que ha puesto en riesgo mi seguridad mental, emocional, física y espiritual ha sido enviado a la esfera del olvido, pero desde allí sigue interactuando en forma inconsciente, en mis decisiones cotidianas, en las actitudes, en las relaciones que voy creando y con todo y todos los que entro en contacto, desde el presente me ayudan a hacer una revisión de mi pasado, si hay cosas en él que no me agradan y deseo cambiarlas para modificar el karma y no repetir historias de violencia, dolor, abandono, holocaustos, guerras, enfermedades genéticas, etc. Me ayudan a acceder a una calidad de vida equilibrada y armoniosa, libre de apegos y condicionamientos del pasado.
Los Cristales van a acompañarme en la meditación, -a liberar antiguos votos, inhibiciones y prohibiciones, -van a permitir que el Alma vuelva a expresarse explorando las vidas pasadas, -disiparan energías negativas adheridas en los campos áuricos , -van a equilibrar y alinear todos mis chakras con los cuerpos sutiles, -van a sintonizar el cuerpo físico con el espiritual, -van a llevarme a descubrir mis dones y talentos ocultos trabajando desde la Misión de mi Alma, y me darán un sinfín de posibilidades ilimitadas. Algunos Cristales nos aran reencontrar con almas que alguna vez fuimos compañeros, otros nos mostraran a que linaje espiritual pertenecemos, otros nos mostraran las heridas del pasado que guardamos, y que algunas están a nivel físico, otras a nivel emocional, otras a nivel almico. Y así cada uno de ellos va a traernos un mensaje de paz consuelo y sanación a nuestra perturbada existencia haciendo de nosotros seres únicos, amorosos y luminosos. 
 
 Sibila