lunes, 20 de mayo de 2013

Hechizos con el Hielo


Hechizos con el hielo

Photobucket

cubitera_hielo.200.jpgLos hechizos con hielo se utilizan con trabajos mágicos de barrera, corte o rechazo, y en hechizos que propician bienestar y fortuna. Como son rituales de defensa y protección tienen, también, el don de apaciguar, paralizar y repeler aquello que nos provoca dolor o enojo, ya sea una enfermedad, la pérdida de un amor, un trabajo... Así pues, el hielo es el principal elemento que se usa en la “magia fría” a bajas temperaturas y es que el agua que contiene es capaz de purificar y limpiar aquello que se encuentra contaminado dejándonos un espacio abierto para plasmar nuestras acciones.
El hielo es un elemento muy interesante cuando hablamos de rituales de protección y de defensa. El hielo frena a nuestros enemigos e impide que nos lleguen las malas vibraciones (envidia, celos, malos pensamientos, etc.) que vienen del exterior.
Asimismo es una especie de cortafuegos en contrahechizos cuya finalidad es neutralizar conjuros de alguien que desea hacernos daño.


Para tener buena salud:

Qué necesitamos:  Una foto • Una copa con hielo (en cubos o molido) • Bolígrafo y papel • Opcional: dos velas blancas.
Duración: aproximadamente cuatro horas. Se realiza por la mañana, cualquier día de una semana que tenga luna llena.
Cómo se realiza: coloca sobre una mesa la foto de la persona para quien realizas este hechizo (puede tratarse de ti o de alguien a quien deseas ayudar a curar una dolencia).Para reforzar tu voluntad y tener mejor concentración dispón a cada lado de la imagen una vela blanca y enciéndelas. Escribe en un papel el nombre completo de la persona beneficiada, la enfermedad que quieres aliviar y a continuación agrega la siguiente frase: “…que tenga buena salud”. Coloca el papel debajo de la foto y pon encima de papel y foto una copa llena de hielo.
Concéntrate un rato y presta atención a tus pensamientos y a las emociones que suscita en tu interior este hechizo. Visualiza primero la dolencia que quieres curar y la zona u órgano del cuerpo donde se aloja. Dedícale tiempo a esta tarea, evita la ansiedad o las prisas. Cuando decidas que puedes continuar, di en voz alta: “quiero curarme” o “quiero que fulanito se cure”. Visualiza el cuerpo sin dolores, lleno de luz y resplandeciente. Finalmente, deja que las velas se extingan y cuando el hielo se derrita tíralo al desagu?e. Conserva el papel en lugar seguro.
Para superar una prueba (estudios, trabajo...)
Qué necesitamos:  Hielo triturado • Sal gorda • Un círculo de papel plateado • Un tazón.
Duración: el ritual dura unas 12 horas. Como se trata de un hechizo que requiere inmediatez no podemos esperar a que sea luna llena, lo haremos la víspera de la prueba (entrevista de trabajo, competición deportiva, examen...).
Cómo se realiza: echa el hielo triturado en el tazón y pon debajo el círculo de papel de plata que simboliza la Luna. Acerca las palmas de las manos al recipiente para recibir la energía fresca del hielo y concéntrate en el objetivo a superar. De este modo traspasarás al hielo tus miedos y la energía negativa (propia o ajena). Cuando sientas la frescura en el centro de tus palmas, repite en voz alta: “hielo cristalino, hielo transparente, ayúdame a ganar esta prueba que me pone el destino”. Luego, coge la sal gruesa con tu mano proyectiva (derecha, si eres diestro; izquierda, si eres zurdo) y échala en forma de lluvia sobre el hielo hasta cubrirlo por completo. Mientras lo haces, di: “la sal en la nieve. Pelea tu pelea para alejar el fracaso de mi vida”.
Consejo: cuando el hielo se derrita y ambos elementos estén bien mezclados. Lava tu rostro con ese agua salada, imaginando que al caer por el desagu?e del lavabo se lleva con ella todos tus miedos e inseguridades.
Para proteger el amor
Qué necesitamos: 14 cubitos de hielo • Colorante según el color de tu signo (ver recuadro “Reforzar el hechizo con color”)• Rotulador rojo (resistente al agua) •Trozos de papel • Un recipiente alargado• Un paño rojo.
Duración: se realiza a partir de la media noche pero unas seis horas antes debes poner a congelar un recipiente con agua coloreada.
Cómo se realiza: escribe en papeles pequeños los conflictos que sufre tu relación (infidelidad, agresiones...), las amenazas de las que pretendes protegerla, los nombres de personas que están interfiriendo... y todo aquello que quieres alejar para siempre. En un papel de mayor tamaño escribe: “para que el amor prevalezca”. Luego, pon sobre el paño rojo un papel encima del otro cuidando de que el trozo de papel más grande quede arriba. Coge siete cubitos de hielo y colócalos encima y, por último, pon encima de todo el recipiente con los cubitos de hielo restantes y pronuncia estas palabras: “la magia oscura será absorbida por mi magia de luz. El frío es protección, el hielo es mi defensa”. Por la mañana el hielo se habrá derretido y los papeles convertido en una delgada pasta que arrojarás a la basura.
Consejo: podrás incorporar al recipiente con hielo fotos de la pareja unida o un regalo recibido cuando el amor era pleno.

Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario