martes, 30 de octubre de 2012

Barriendo con la Escoba de la Bruja


Barriendo con la Escoba de la Bruja

La Escoba

Toda bruja/o que se tiene como tal, no puede prescindir de este objeto mágico, tan característico de la brujería, y extremamente útil para algunos rituales y hasta para los hechizos.


La escoba debe ser de paja o de hierbas, y puede ser grande o pequeña; siendo que para limpiar la casa es mejor la grande.

Esta escoba no será usada para otros fines que no sea brujería.
Tanto pode ser usada para limpiar, en ese caso sacar para fuera de la casa y para lejos, todo aquello que no deseamos en ella, como para atraer, traer para dentro, aquello o las personas que queremos bien, o que necesitamos por algún motivo.
Para limpiar que es el motivo que nos ocupa aquí, barrer del fondo para el frente de la casa, solamente pidiendo para la que nos agrade, para sacar todo aquello que no queremos dentro de nuestro hogar.
La Escoba de la Bruja
Barrer de espaldas para el frente de la casa, mirando para el fondo, sin volverse en ningún momento, barriendo por nuestro costado, con el sentido de que todo eso que no queremos, pase por nosotros, y se vaya para bien lejos.
Salir con toda esa “mugre”, por la puerta del frente, y barrer la vereda, hasta la calle; si fuera un apartamento, llevar lo mas lejos posible de nuestra puerta y tirar escaleras abajo, pidiendo para la bruja que transmute y eleve toda esa negatividad para que no perjudique otras personas.
Después de eso, invitar a la bruja a entrar nuevamente, pero trayéndole todo lo que sea bueno; hacer sus pedidos, y con un movimiento inverso, de espaldas para el frente de la casa, en el sentido de que todo lo que está entrando quedará en la casa y no se irá.
Cuando desee algo importante que debe entrar en su casa, ya sean objetos materiales, o personas que no vienen hace tiempo, o personas que le deben dinero, o se olvidan de devolverle algo que le pidieron prestado, escriba el nombre del objeto o el nombre de la persona en rúnico y coloque entre las pajas de la escoba, y deje allí hasta obtener lo que desea; normalmente demora máximo un par de días.
Dejar la Escoba de la Bruja detrás de la puerta del frente, protege la casa y los que en ella viven, y atravesar-la en el suelo, delante de la puerta por las noches, evita los ataques de fuerzas negativas, o fuerzas intrusas, como dicen los psicólogos.
No esconda jamás la escoba dentro de un armario, y nunca con las pajas para arriba; es preferible no tener una, si la tiene que esconder.
Si no quiere o no puede tenerla detrás de la puerta, cuélguela en algún rincón de la cocina, que es el lugar considerado por las Brujas, como el corazón de la casa.


 
Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario