jueves, 7 de febrero de 2013

Hechizos y Rituales para el día 14 de febrero "San Valentín"


Hechizos y Rituales para San valentin

4 Rituales para San Valentín
Rituales y hechizos para el DÍA de SAN VALENTÍN, Día de los enamorados, para que en el AMOR te vaya bien todo este año, o para recuperar la relación sentimental con una persona de la que estés enamorada.
El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos los hechizos y rituales que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. De ahí que los enamorados defiendan sus sentimientos bajo la advocación del santo contra las oposiciones familiares o las adversidades del entorno.
Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotr@S, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado:
"San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. "
A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja.
MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTR@S abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

Hechizo para el día de los Enamorados


  Para que tengas una relación feliz y no haya peleas ni desavenencias en todo lo que resta de año, les propongo este hechizo para el día de los Enamorados:

Se necesita:
1-Vela una vela roja
1-manzana roja
1-Cerilla o fósforo
-Rezar esta oración a San Valentín.

Oración a San Valentín de los Amores

San Valentín de Los Amores
dame paz y ahuyenta temores,
de rupturas y traiciones,
que nazcan bellas las flores,
del jardín de nuestra unión,
y regadas con la pasión,
de besos, caricias,
y dos corazones
que se han prometido,
 Eterno Amor.
Amén

 Confección: Primero debemos hacer en la parte del rabito, un hueco en la manzana, lo suficientemente ancho para que quepa la vela, luego encender la vela roja e introducirla en el hueco que hemos hecho en la manzana,  y rezar esta oración.


¡¡Funciona bastante bien y rápido!! 
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
SANTA ELENA
Frente a la imagen de Santa Elena encender una vela blanca con lila y hacer el pedido junto a la oracion. Se realiza el 14 de febrero para mantener a la persona amada a tu lado.
ORACION
"Oh gloriosa Santa Elena, que al monte fuiste
y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo Constantino,
el otro lo tiraste al mar para salud de los navegantes y
el que quedó en tus preciosas manos te lo pido no dado sino
prestado para clavarle el corazón a (decir nombre del ser amado)
para que no tenga paz ni sosiego.
Espiritu de la luz que alumbra las tinieblas de las almas
alumbra el cerebro de (decir nombre del ser amado) para
que se acuerde de mí y todo lo que tenga me lo de a mí.
Impulsado por tus poderes  y que sea él(ella), el esclavo (a)
de mi amor.
Tranquilidad no le des hasta hasta que esté a mi lado
cuerpo, alma y espiritu de (decir nombre del ser amado)
ven porque yo te llamo, yo te sugestiono yo te domino.
Tranquilidad no has de tener, hasta que vengas rendido
y humillado a mis pies para que olvides a la mujer que tengas
y vengas porque yo te llamo. asi sea"
repetir esta oración tres veces.
 
SAN VALENTIN
Para Solteros o Solteras. Día 14 de febrero.
Necesitas una caja de madera de forma de corazón, dos almendras y una vela de color rosa.
Se coloca las almendras dentro de la caja y al lado de la misma se enciende una vela rosada y se reza la siguiente oración:
" Oh, San Valentín
haz que mi corazón no quede en tinieblas
presenta ante él la luz de Cristo
y la llama del amor verdadero
Que este año aparezca en mi vida
mi alma gemela, para gloria de Dios
y felicidad de todos, asi sea"
La caja se tapa y se arroja a un río, mar u otra fuente de agua corriente.
 
INVOCACION PARA RECUPERAR AL SER AMADO
Pedir con FE y devocion rezando la oración de San Valentín:
" San Valentín,
patrono de los enamorados,
intercede por mi y (nombre del amado)
para que el amor retorne a nuestras vidas
pido que las ilusiones vanas se aparten de su
vida y sepa reconocer el amor puro
que antes nos unía.
Concédeme el deseo, si es para mí bien
y gloria de Dios, asi sea".
 
 
Sibila

No hay comentarios:

Publicar un comentario