EL RITUAL DE LA CRUZ DE PROTECCIÓN PARA INVOCAR A LOS CUATRO ARCÁNGELES
El ritual de la cruz de protección, se usa para proteger y energizar a la persona. Este ritual invoca el poder de los cuatro grandes arcángeles, Rafael, Miguel, Gabriel y Uriel y esta basado en la Cábala Sagrada. La ceremonia es sencilla. La persona se para frente al este y traza sobre sí misma la cruz cabalística de la siguiente manera:
Con la mano derecha se toca la frente y dice:
ATEH luego lleva la mano al plexo solar y dice:
MALKUT se toca el hombro derecho y dice:
VE GEBURAH se toca el hombro izquierdo y dice:
VE GEDULAH luego une las manos frente al pecho y dice:
AMEN.
Luego, mete el pulgar de la mano derecha (o izquierda si es zurdo) entre los dedos anular e indice, formando el mudra conocido como “ficca”, símbolo antiquísimo que se usa contra el peligro y el mal de ojo. La persona apunta con la ficca y los brazos hacia arriba de su cabeza y traza en el aire la cruz de protección, orando:
En el nombre sagrado de Dios Yod Je Vau (Jehová) y del gran Arcángel Rafael, yo sello este círculo con la cruz amarilla en el punto Norte y el elemento Aire• Sin desviar la mano, que sigue extendida, la persona vira hacia la derecha hasta llegar al punto del Sur, donde traza una segunda cruz, a la misma altura que la anterior y dice:
En el nombre sagrado de Dios, Adonai, y del gran Arcángel Miguel, yo sello este círculo con la cruz roja en el punto Sur y el elemento Fuego• La persona continúa formando el circulo, moviéndose de nuevo hacia la derecha hasta llegar al Oeste, dqnde traza con la mano extendida la tercera cruz, diciendo:
En el nombre sagrado de Dios, Ejeich, y del gran Arcángel Gabriel, yo sello esta cruz azul en el punto Oeste y el elemento Agua• Moviéndose siempre hacia la derecha, la persona llega al punto Norte, traza la cuarta cruz en el aire y dice:
En el nombre sagrado de Dios, Agía, y del gran Arcángel LJriel, yo sello esta cruz verde en el punto Norte y el elemento Tierra La persona continua moviéndose a la derecha hasta regresar al punto este. Cuando llega ahí, abre los brazos y dice: “FRENTE A MÍ, GABRIEL DETRÁS DE MÍ, RAFAEL A MI DERECHA, MIGUEL A MI IZQUIERDA, URIEL” FRENTE A MÍ LLAMEA LA CRUZ DE PROTECCIÓN Una vez que ha trazado las cuatro cruces, la persona las visualiza llamando en cada punto cardinal, unidos por un círculo también de fuego. En estos momentos, la persona puede hacer cualquier petición que desee a uno o más de los ángeles o llevar a cabo cualquier ceremonia donde los ángeles le sirvan de protección. Antes de dar por terminado el ritual: la persona, de frente ahora al este, diciendo: “EN NOMBRE DE LA FUERZA CREADORA DEL UNIVERSO Y DE SUS GRANDES ÁNGELES RAFAEL, MIGUEL, GABRIEL Y URIEL, ESTE RITUAL HA CONCLUIDO” DOY GRACIAS A ESTOS PODEROSOS ESPÍRITUS DE LUZ POR SU PRESENCIA CONMIGO EN ESTE DÍA AMÉN, AMÉN, AMÉN
Sibila
No hay comentarios:
Publicar un comentario