domingo, 4 de septiembre de 2011

La Numerología.


La Numerología podría llamarse a una ciencia(o Arte) qwe se encarga de estudiar el significado de los números. Según la Numerología a nosotros nos corresponde un número especifico partiendo del día de nuestro nacimiento. Este número se obtiene sumando todos los datos de tu fecha:

solo tienes que seguir las letras que estan debajo de cada numero y allí encontrarás las respuestas correspondiestes al numero espesifico del cual te corresponde

Por ejemplo: Si nacistes el 19 de Noviembre del 2006. Su representación numérica es 19-11-2006 por ende se suman todos los números presente en esta fecha.
solo tienes que separar los numeros de la siguiente manera
dia mes año
19 11 2006

1+9+1+1+2+0+0+6=20 / 2 + 0= 2. Tu número de nacimiento es el 2.

Independientemente de tus creencias religiosas muchas veces se da lugar a un “nacimiento” dentro de esa creencia, por lo tanto, muchas veces las personas escogen un nombre o apodo por el cual serán conocidos. Este nombre es recomendable que coincida con tu número de nacimiento
lo mismo puedes hacerlo con la direcion de tu casa , tu # de teléfono asi podras hacer combinaciones y saber el # del cual te traerá suerte.
*1*
“Líder”
El numero uno se identifica con los lideres. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares.
*2*
“Amigo”
Los número 2 son aquellos que resultan: El amigo estupendo, El empleado ideal o La pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos amigos. Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. Su poder de concentración y cooperación son premiadas con buenas remuneraciones y si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad
*3*
"comunicador"
Los números 3 son aquellos que resuelven sus problemas a través de la palabra, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están inspiradas por su ser interior. Son mentalmente autónomos y están libres de las construcciones mentales que los definen, su personalidad sociable los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, teatro o danza
*4*
“Constructor”:
Los números 4 son aquellos que construyen, crean en todos los ámbitos de la vida, en lo profesional, en la vida familiar y las relaciones social. Respetan el orden y las leyes establecidas; sus lemas son la sinceridad y la verdad; y jugar limpio los representa. Muy valorados, tanto en sus trabajos o entre sus amigos; pues siempre están dispuestos a dar un consejo certero y sincero.
Son los viajeros constantes llevados por un impulso aventurero, en busca de fuertes emociones
*5*
“Espíritu libre”
Los números 5 son aquellos que simbolizan la libertad; se siente suelto, libre para experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades mas destacaras son su capacidad receptiva para disfrutar de la belleza, apreciar el arte y su talento perceptivo.
Su espíritu inquieto lo llevara a viajar en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas.
*6*
“Responsable”
Los números 6 son aquellos que simbolizan el idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal/ paternal los guía como jefes de familia que cuidan de los suyos, característica que desarrollan plenamente como jefes en su trabajo o con responsabilidades dentro de su comunidad. Su vida se centra el hogar y su familia; poseen principios conservadores y profundas convicciones.
La influencia del número 6 se encuentra en el servicio humanitario; por eso los encontraremos desarrollando actividades de asesoramiento, apoyo o servicio al prójimo.
*7*
“Perfeccionista”
Los números 7 son aquellos que tienen el don para la investigación, la observación y el análisis agudo; poseen rapidéz mental para analizar las situaciones, exigiéndose la perfección hasta el máximo de su rendimiento. Su fuerza se refleja en su capacidad para captar conocimientos, representan a los investigadores, estudiantes o científicos que no aceptan nada como válido, hasta que han desmenuzado el tema en su totalidad y llegado a sus propias conclusiones
Su alma es pacifica y cariñosa, muy intuitivo reconoce de inmediato aquel que no es sincero.
*8*
“Exitoso”
Los números 8 son aquellos que tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito.
Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse.
*9*
“Filósofo”
Los números 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para lo místico, las ciencias ocultas o el ocultismo; poseen una sensibilidad muy fina que les permite percibir los estados de ánimos de los otros; gozan con la música, los colores y las cosas bellas.
Tienen muy desarrollada la generosidad y la compasión, son personas que inspiran confianza y se sienten responsable por las personas menos afortunadas que ellos. Su generosidad los lleva a poner sus bienes en proyectos que tengan que ver con el bien común o en obras de carácter humanitario.
El número 10 ,se transforma en 1 y el 11 ,22,33 son números,maestros que no se dividen.
En otra publicaciòn hablaré de ello.
 
Sibila.                                                      
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario