sábado, 20 de agosto de 2011

Luna Menguante en Tauro: agosto 21/ 2011

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE TAURO. AGOSTO 21 DE 2011.
.
La luna continua decreciendo así su energía y magnetismo mengua, hay tendencia a la calma, a la pérdida de impulso y al aislamiento.

Por estar de paso la luna por el signo de Tauro, si bien es cierto se favorecen las actividades relacionadas con el dinero, la riqueza y la fortuna que se adquiere con el trabajo, negocios, empresas, profesión o esfuerzo, la influencia de Mercurio retrogrado que continua hasta el 26 de agosto, nos puede producir ganancias o perdidas, por lo cual calma al respecto, análisis en tratos comerciales, es un momento para el descanso físico y mental sin dejarse dominar por la pereza.
Con respecto a la salud eviten de ser posible del 19 al 21 de agosto cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realicen extracciones dentales, pero si implantes dentales o tratamientos de ortodoncia.

El sol continua su recorrido por el signo de Leo hasta el día 22 de agosto ya que el 23 inicia su recorrido por el signo de Virgo, en su primer decanato por los aspectos planetarios presentes se recomienda: ante la intranquilidad reinante en muchas regiones del mundo, por los factores por todos conocidos pensemos en los ideales de la igualdad, justicia, derechos humanos, hermandad y justicia social, pero no nos que demos ahí, sino que entremos en acción y pongamos nuestro grano de arena, y no hagamos como muchos que lo han hecho ese viaje inútil del útero al sepulcro sin aportarle algo al mundo , familia y al entorno.

Las contradicciones que se dan no son con nosotros mismos, sino con los que manejan e influencian nuestro entrono, hay que ser realistas y aterrizados, para que las cosas se den en realidad y no vivir de ilusiones.

El planeta Venus ingresa al signo de Virgo el día 21 de agosto, lo cual facilita la comunicación hablada, escrita, produciendo encanto, armonía en la relación con nuestros compañeros de trabajo, servidores y a quienes le servimos.

Tendremos luna negra los días del 26 al 28 de agosto hasta las 10 PM que se inicia la luna nueva en el signo de Virgo. Se termina la influencia de Mercurio retrogrado y esta directo pero estos días no se recomienda inaugurar, o iniciar proyecto alguno ya que no tendrá el éxito, la prosperidad y el brillo deseado, esperemos a esta luna nueva en Virgo que se asocia al servicio, trabajo y la salud.
Por ejercicio hagan un análisis de lo sucedido en estos días en que Mercurio estuvo retrogrado del 3 al 26 de agosto, que nos sucedió, que paso en nuestro entorno, en nuestro trajinar diario y saquen su respectiva conclusió

sibila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario