jueves, 11 de agosto de 2011

Los Sellos Angelicales

Existen una seríe de "sellos" según la sabiduría de Salomón, que permiten (siempre según Salomón) ponerse en contacto con estas entidades ángelicas, aunque mayormente se pueden usar como "talismanes" para protegernos a nosotros mismos o proteger un área de la casa.

pero tenemos por lo menos que conocer que es un sello mágico, sin ahondar demasiado¡


Que es un Sello Mágico?

Un Sello Mágico es un símbolo utilizado en la magia ritual para un conjuro o invocación, que lleva una inscripción mágica o sagrada.

Por lo general llevan dibujadas o inscritas extrañas figuras o letras, que encierran significados cabalízticos.

Normalmente estos sellos,(dentro de los cuales tambien pueden entrar talismanes o amuletos),envian vibraciones, que ayudan a quien los porta, o hace, por la energía mágica o vibracional que el operador deja ya sea en los sigílos o sellos, ya que plasma ahí su energía, al mismo tiempo que focaliza su voluntad en estos mismos.

Los sellos místicos angélicos son algunos de los sellos recogidos por el sabio rey Salomón. Estos símbolos utilizados correctamente y tal y como se te indica, son tremendamente poderosos, por lo que te ayudarán en lo que necesites, acudiendo a ti los diversos seres de luz.

solamente,  recuerda que debes utilizarlos para asuntos de buena fe y que realmente necesites.

segun el libro(claviculas), del Rey Salomón.

Miguel, el Domingo al atardecer.            
                                                                        



El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel.
Su celebración es el 29 de Septiembre


Uriel, el Miércoles al alba.



Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su misión es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario


Gabriel, el Jueves al alba.                                     


Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enfadadas.
Su celebracion es el 24 de Marzo

y Rafael, el Domingo al alba.






El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion.
Su celebracion es el 24 de Octubre






Sibila.

3 comentarios:

  1. no hay ninguna manera de saber que quiere decir las inscripciones dentro del sello?

    ResponderEliminar
  2. amiga sus sellos tienen ondas vibratorias en los cuatro lados que bien se siente verlos un momento gracias..............

    ResponderEliminar