domingo, 21 de agosto de 2011

Sellos Magicos y Amuletos


Un sello mágico es la representación gráfica en distintos soportes de símbolos esotéricos. Puede tratarse de seres divinos o sobrenaturales, de fuerzas espirituales, signos de antiguas doctrinas, de ciencias o de
artes mágicas específicas, etcétera. : mostramos las tres clases diferentes de sellos para que lo elabore o consiga el suyo propio y lo use para mejorar sus rituales mágicos o conseguir determinados objetivos en su vida.


3 tipos de sellos

• Tradicionales

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=53213986_963.jpg&v=E
Son sellos entregados por entidades superiores que contienen el simbolismo de su proceden Uno de los más importantes es el sello en forma de anillo del Rey Salomón, también conocido como la Estrello de David. Este símbolo, que Salomón recibió del “cielo”, es común al judaismo, al cristianismo y al islamismo, y por ello, se ha vuelto tradicional.
El Sello de Salomón simboliza la armonía de los elementos; refleja el orden cósmico y el flujo perpetuo que se establece entre lo divino y lo terrenal. Es, por lo tanto, representación de la sabiduría divina dada a conocer al hombre.


• Universales

http://3.bp.blogspot.com/_3ZhfMXQkR_Y/SC31UhjBS1I/AAAAAAAAE7M/VYPVQMIS-1M/s400/sellos+zodiaco.bmp

En general, estos sellos llevan inscritos los nombres de Dios para las diferentes religiones, signos astrológicos o zodiacales, cifras importantes para la numerología sagrada, nombres de ángeles o arcángeles, etcétera.
Estos sellos son inmensamente protectores, ya que simbolizan grandes fuerzas espirituales conocidas y convocadas por muchas personas.

 
• Personales


http://thumbs.dreamstime.com/thumb_599/13030677496z08pK.jpg
Son los sellos que todo mago puede confeccionar a su criterio, según sus conocimientos esotéricos y de ocultismo. Sin embargo, es fundamental que el mago o maga preserve los valores mágicos que lo trasladan hacia el poder que dota al sello de significado.
La ventaja de aquí es que el mago, a partir de su conocimiento mágico, puede potenciar su propio sello según los símbolos que elija.Y a pesar de que los sellos personales contienen un alto grado de originalidad -resultante de la mezcla personal del mismo mago o maga, el poder de esos símbolos persistirá.


¿PARA QUÉ SIRVEN?

Los sellos poseen diferentes usos, entre ellos: protección contra influencias indeseables, ayuda en la concentración de procedimientos mágicos en general la realización de rituales ancestrales, o la búsqueda de éxito en operaciones mágicas o en simples hechos de la vida, como conseguir trabajo.


SU CONFECCIÓN
Se pueden grabar símbolos en metal, tallarlos en madera, dibujarlos o pintarlos con tinta china en papel de pergamino, o aplicar calor con un elemento punzante sobre cera pura de abeja.


¿CÓMO SE USAN?

Los sellos se pueden llevar a la vista collares, anillos, medallones o de forma escondida entre la ropa, como si fuesen talismanes o amuletos. Esto es a elección, de acuerdo al fin para el que están destinados.
Lo mejor es colocarlos en una bolsa de tela y una vez usados, guardarlos dentro de una caja de madera. Ambos recipientes deben estar consagrados.
Además, para evitar que se dañen y pierdan su poder, se recomienda evitar que sean tocados por otras personas.
Cuando el mago o maga termine de usar su sello, y éste le haya concedido lo que pidió, es condición indispensable dar las gracias a las fuerzas o entidades que estan involucradas allí.
 
sibila. 

12 comentarios:

  1. Hola Sibila, podrías proporcionarme más información respecto a los sellos? Es decir, estoy curioso ¿Cómo se activan para que cumplan determinado deseo?

    Saludos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. existe algun tipo de sello para sellar los sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el resultado no es lo que se imagina, un humano sin sentimientos no es humano, y el sello encierra todos los sentimientos que pueda tener, desde la más profunda felicidad hasta la aungustia dolor, agonia, ambición, simplemente le arranca la humanidad y la sella, aparte ese sello es oscuro y se le entrega a un demonio para que se cierre, por lo que es irreversible el conjuro, es casi como hacerse zombie por gusto propio.

      Eliminar
    2. SI PERO ENTRARIAS A CREAS PROPIO SELLO O UN FLAZCAL
      PERO SI SE PUEDE

      Eliminar
  3. Ocupo fusiónar los 7 sellos de la muerte en uno solo, ¿podría hacerlo en una estrella de 7 puntas y agregarle una triqueta en el centro para entrelazar sus atributos magicos con una media luna en el centro de la triqueta para potenciar la fusion?
    será viable el uso de un sello tan elaborado?

    ResponderEliminar
  4. hola quería saber si hay un sello que simbolise a los cuatro elementos ya sabes.. agua,tierra, fuego y aire.
    por favor respondeme necesito saber un poco mas sobre este tema.. esto de la magia es nuevo para mi y necesito aprender a manejarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo hay! Busca en la alquimia! Fuego es un triángulo apuntando arriba, el aire era un triángulo apuntando hacia arriba con una línea en la punta, el agua era un triángulo apuntando hacia abajo y tierra era un triángulo apuntando hacia abajo con una línea en la punta

      Eliminar
    2. SI HAY UNA LETRA EN LA GRAN ALQUIMIA QUE TE MUESTRA LOS CUATRO ELEMENTOS Y SON 5 CINCO CON EL ESPÍRITU
      LA UNIFICACION DE LOS ELEMENTOS SE LLAMA MALCRAS
      TE IVA A MANDAR UNA IMAGEN PERO NO ME DEJO COPIARLA. EL FAMOSO TETRAGRAMA-TON

      Eliminar
  5. Que no los sellos universales son los que salen en naruto??? Entonces si se pueden hacer jutsus?!?

    ResponderEliminar
  6. pero hay quienes no necesitan de esos sellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto no necesitas de ningun amuleto para estar protegido por dios pero ayudan a mejor la vida humana

      Eliminar